Alguien sabe algo sobre.....

un programa q se llama "NTDETECT" q según me han dicho cambia los parametros del "NERO" y lo convierte como quien dice en un programa similar al "CLONECD" y así poder hacer una copia de seguridad exacta sin tener q aplicar ningún parche.
Os agradecería a todos aquellos q me respondiesen a mi ? si esto es verdad y donde podría encontrarlo.
Muchas gracias x adelantado.
Eso tiene unas pintas de noticia falsa que no se tiene en pie. Vamos a ver, si los de Ahead van a sacar un Nero con funcion DAO-RAW sera porque el actual no tiene esa funcion ¿no? entonces de poco servira modificar los parametros.
Saludos.
Muchas gracias x confirmarme lo q ya me suponía ya q la persona q me lo comento me dio unas explicaciones bastante vagas y es de los típicos q todo se lo saben.
Lo primero q hice fué mirar dentro de la sección de "Download" de esta página para ver si algo de esto habría en esta sección y al no encontrar nada sobre ello ya supuse q era una bravuconada de este personaje pero x si acaso lo pregunte en el foro para no cometer el mismo error q él.
Muchas gracias x tu respuesta
Saludos.
2 respuestas