¿Alguien sabe algo sobre un SDK?

Hola,

Tengo una idea loca para una aplicación en PSP, ya he creado el diseño gráfico de lo que sería, que es lo que pienso hacer y lo que quiero hacer, sin embargo, apenas tengo conocimiento en C+ y Java (muy básico) como no tengo que ir a la universidad estos días pensé en comenzar a ensuciarme las manos en el tópico.

He googleado con poco éxito, solamente he encontrado de LUA (no tengo ni idea)

Como he visto por ahí SDK´s de consolas como Sega Dreamcast, pensé que algo bueno debe de haber para PSP ¿alguien sabe algo?

PS: No estoy pensando en nada complejo (bueno, sí, pero no es lo principal y es a mediano plazo) pensaba en algo sencillo para trastear y ver que tal con la consola.

No pido que me enseñen programar o similar, solamente si alguien tiene documentación de la consola o algún compilador o similar que me puedan dar sería de agradecer mogollón.

Saludos.
Si te defiendes con el inglés, hay tutoriales en la web de wololo, en C y Python mínimo. Sobre SDK oficiales ni idea. Siento no poder ayudarte más. Si descubres algo compartelo por aquí que cuando tenga tiempo algo haré.
SDK oficial no se si hay dando vuelta, pero si existe el devkitpro, que es un SDK para multiples consolas (nuestras querida PSP entre ellas). Se puede configurar facilmente en Code::Blocks y similares y no es dificil de usar. Yo solo lo he usado para generar un "Hola Mundo" y poco más, pero imagino que no es dificil crear cosas más complejas.
2 respuestas