alguien sabe algo sobre Echo Brain Project?

hola

echo brain project, es en teoria lo que Jason Newsted (ex-bajista de MetallicA) queria hacer en paralelo a su trabajo en MetallicA

Como MetallicA no le dejo publicarlo ... se le hincharon las pelotas (y con razon) y dejo el grupo

pero .... al final, este "projecto" se ha llegado a publicar ????

Alguien sabe algo ???

Gracias
Yo tengo varias canciones(Adrift,y Breath of fire) de EchoBrain,de su disco que se llama como el grupo.
No es mi estilo de musica,me parece muy suave,hace tiempo tambien visite su pagina web y si esta Newsteed,al menos hace unos meses
Escrito originalmente por bonafide
Yo tengo varias canciones(Adrift,y Breath of fire) de EchoBrain,de su disco que se llama como el grupo.
No es mi estilo de musica,me parece muy suave,hace tiempo tambien visite su pagina web y si esta Newsteed,al menos hace unos meses


que web es ??? yo he estado buscando y en http://www.echobrain.com/ no he visto nada del newsted
El disco salio a la venta hace bastante tiempo, yo me hize con él en cuanto lo vi.

Como dice bonafide es bastante suave, no tiene nada que ver con metallica, claro esta, aun asi a mi me ha gustado mucho. La aportacion que hace Jason tocando el bajo no destaca, simplemente esta ahi, como un bajo mas, y no hace ninguna demostracion de calidad o solos de bajo tal como yo me esperaba cuando lei sobre el proyecto que pretendia sacar.

Resumiendo... un disco muy recomendable, sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de mis imprescidible (cuando no tengo muchas ganas de caña :P)

Saludos
3 respuestas