Alguien sabe algo del winning eleven de la DS

Alguien ha visto imágenes de winning eleven, porque esta anunciado para NDS pero por mas que busco no veo ni una imagen [mamaaaaa] es que este juego es una compra obligada para mi NDS, porque con el de GBA me lo he pasado de maravilla, y no puedo ni imaginar como será en NDS, pero vamos seguro que le da cien vueltas al de gba [babas] así que cuando lo vea igual me da algo, antes de probarlo haré testamento [jaja]

Un saludo.
Creo que de momento no se ha mostrado ninguna imagen, pero el juego esta confirmado por Konami.

Los Winning Eleven / Pro Evolution Soccer son una pasada. [burla2] [burla2]
lo malo es ke un we con 4 botones.... [buaaj] en fin, haaber cuando tenemos imagenes :D
rafag escribió:lo malo es ke un we con 4 botones.... [buaaj] en fin, haaber cuando tenemos imagenes :D


Con 6 :)

El de GBA se manejaba muy bien con 4 así que no veo el problema.
rafag escribió:lo malo es ke un we con 4 botones.... [buaaj] en fin, haaber cuando tenemos imagenes :D


La pantalla tactil no cuenta? [ayay]
adictojuego escribió:
La pantalla tactil no cuenta? [ayay]


Supongo que la dejaran para tacticas, estado de los jugadores y demas [666]

Salu2 Sikus
4 botones + L y R = 6 botones + tactil + start select power y la cruceta ^^

si es como la ps2 [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi m gustaria k luna pantalla fuera para vista en plan FPS para disparar a porteria y la otra komo siempre.
tzare escribió:a mi m gustaria k luna pantalla fuera para vista en plan FPS para disparar a porteria y la otra komo siempre.


Tío q raro sería eso no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre para ponerle algo original, como el de namco , libero grande, de psone.
Pk sino el de psp karea antes, pk la pantalla panoramika pa ver el campo no veas
tzare escribió:hombre para ponerle algo original, como el de namco , libero grande, de psone.
Pk sino el de psp karea antes, pk la pantalla panoramika pa ver el campo no veas


La pantalla tactil para el radar y hacer los cambios tácticos directamente en el juego, sin pausa, como si fuese la pizarra de un entranador. Sería sensacional y abriría un nuevo estilo en el Winning Eleven.

Si es así yo prefiero mil veces el WE en NDS que en PSP, porque para jugar al WE de siempre prefiero en PS2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre poner los cambios y mapa estaria bien, pero no kreo k aportara mucho al juego.
kiza si fuera un mapa kompleto del campo con los iconos de tus jugadores y por ejemplo le das a uno kon el dedo y se empieza a desmarcar y luego kon el boton le pasass pos kiza si.
tzare escribió:hombre poner los cambios y mapa estaria bien, pero no kreo k aportara mucho al juego.
kiza si fuera un mapa kompleto del campo con los iconos de tus jugadores y por ejemplo le das a uno kon el dedo y se empieza a desmarcar y luego kon el boton le pasass pos kiza si.


Hombre mi idea no es mover los jugadores con la tactil si no poder cambiar su situacion en el campo. Es decir por ejemplo, que los medios laterales cambien sus posiciones o adelantar un poco más a los delanteros.Serían cambios tácticos no de juego pero que convertirían al WE en un juego más estratégico al igual q el futbol real q tb depende mucho de la estrategia. Es algo que ya se puede hacer en el original, pero que haciendolo simultáneamente en la táctil sin poner el juego en pausa se haría más fundamental.
Supongo q en eso ya habrá pensado Konami. Las posibilidades de la pantalla táctil son infinitas solo hay q estrujarse un poco la cabeza.
12 respuestas