alguien sabe algo del juego RENGOKU THE TOWER OF PURGATOR?

pues eso, ke kiero pillarmelo y me gustaria saber si alguien a jugado o si es necesario todos los textos, y a ser posible si esta en ingles.
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está en japo japo japo japo y más japo.
Mírate los videos de ign, te salen los menús y tal y todo en japo [oki] [chiu]
Jur...

Lo que sí se sabe ya es que en Europa y EEUU el juego será distribuido por Konami.

Yo lo he visto en uno de los videos que incluye el Demo Disc, y parece más acción en tercera persona que una aventura.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo he visto y tengo videos.... pero no sé, no me acaba de convencer la verdad..... [maszz]
pues segun e visto tanto en los foros como en las fotos esta tanto en ingles como jap.
ademas dicen que es un juego super adictivo y te engancha enseguida.
yo ya lo e pedido y espero q esta semana lo reciba.... a ver ke tal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cassanova escribió:pues segun e visto tanto en los foros como en las fotos esta tanto en ingles como jap.
ademas dicen que es un juego super adictivo y te engancha enseguida.
yo ya lo e pedido y espero q esta semana lo reciba.... a ver ke tal


Pues macho, según los videos, cuando le da al menu te sale TODO en japo, así que como sea de cambiar armas, modificar atributos del tio.... todo en japo a ver como te enteras [+risas]

Yo esperaré a que salga en yanki al menos, sino ya me había pillado otro juego por el que estoy loquito:

Ys The Ark Of Napishtim
Cassanova escribió:pues segun e visto tanto en los foros como en las fotos esta tanto en ingles como jap.
ademas dicen que es un juego super adictivo y te engancha enseguida.
yo ya lo e pedido y espero q esta semana lo reciba.... a ver ke tal


En caunto te llega cuantalo todo XD que yo tb estoy interesado.

Saludos!!
6 respuestas