Alguien sabe algo de Spoocky

OFFTOPIC


Pues eso es que no da señales de vida y teniamos algo pendiente :D, le ha pasado algo grave porque es raro es un asiduo forero de estos lares... si sabeis algo comunicarmelo por privado please :)



FIN OFFTOPIC
en principio tiene muchas cosas que hacer... pero aun asi, deberia conectarse de vez en cuando....

tokyo game show puede ser otra razón... y bueno..

no creo que le haya pasado nada, yo hace una semana que hable con el.

Y muchos tenemos temas pendientes, asi que tocara esperar... [nop]

saludos
yo para poder contactar con el, no veas lo que me costo, supongo que sera eso, que esta hasta el culo de faena, o que quiere desconectar por un tiempo de todo, y volver con ganas.


Spoocky espero pronto verte por el msn y por el EOL, y tranqui que no soy tan pesao como digo [sonrisa] jejeje lo que pasaba es que me parecia raro que no dieras señales de vida.

Ale tios saludetes a tos
yo la ultima vez ke kontakté con el fue el dia 3 de este mes, por medio de unos mails por unos temas ke tengo pendientes con el, esperemos ke no le haya pasado nada malo [beer]

Saludos.........
no le ha pasado nada.... hoy he hablado con el de 5 de la mañana en adelante..... dice que esta muy liado. Lo mejor es que le mandemos correos.. y ya los contestara...

Osea que esta bien pero ajetreado... .. y yo me he ido a dormir a las 7:30 de la mañana [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
4 respuestas