Alguien sabe algo de Gatosamurai??? Gracias

Pues eso, que le vendi una memory stick, y segun la web de correos le llego el día 9, le he enviado privados preguntandole que que tal le va y que si le llego pero no responde, y desde hace bastante no se conecta.
Alguien sabe algo de el?
Le ha pasado algo?

Gracias
Como un libro abierto oiga!

Supongo k lo k comentas es algun problema con un usuario en compra-venta para lo cual existe un foro de feedback de compraventa.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=117

Un saludo!!
Yo no se si lo habreis leido bien, yo no he tenido ningun problema con el, yo vendi y el compro, pregunto que si sabeis si le ha pasado algo por que le envio privados, y no contesta ni se conecta ultimamente
Ni idea, pasate por cineol, que solia estar muy activo por alli igual saben algo.

1 saludo
ok, gracias, luego si tengo tiempo me paso
Estaba currando estos dias fuera de su casa, hace un par de noches o asi hable con el asi q no le ha pasado nada X-D. De todas formas le comento esto si hablo con el [oki]

Saludos
Pues eso, que le vendi una memory stick, y segun la web de correos le llego el día 9,

A mi lo que me llama la atención es esto, por mensajeria se que se puede hacer, pero no sabia que por correos tambien, como debes de hacer el envio, hay que pagar algo por el seguimiento, etc???
Si el envio lo haces certificado, en la pagina de correos hay un apartado para seguir tu paquete. Metes el numero del resguardo y te pone que tal va la cosa. Pero no es una ciencia exacta, ni mucho menos XD. Segun lo informatizada que este la oficina de envio/recibo te saldra algo, o un desesperante, a la par que desconcertante, "Su envio no ha sido procesado" (o algo asi XD)

Ciao
Bueno, gracias a to2, ya he conseguio hablar con el y todo solucionado
8 respuestas