alguien sabe algo de esta tienda?

Buenas, lo primero que no se si esto va aquí, así que si no va, pido disculpas...
estoy mirando distintas webs para comprarme unos componentes que me hacen falta y me he encontrado con
**SPAM**.com
que tienen a buen precio lo que me interesa, alguien podría darme alguna referencia?
Buenas Iverson,mi padre ya ha comprado varias veces en esta tienda y la verdad es que le ha ido muy bien,tienen buenos precios ,buen servicio,los gastos de envio no salen caros...sí es buena tienda para recomendarte....saludos.
Seguro que te sale más barato en Pccomponentes.

De momento,acabo de mirar el Phenom 955 y está 20 pavos más caro,y la placa que yo he pedido 10 € más cara.
buenas,he entrado en la página y no se a que phenom te refieres,si es el 955 x4 vale 103€(me imagino que irán actualizando la página,no se como irá eso),y las placas pues será como todo,según especificaciones estarán más caras o más baratas,mi padre ha comprado en pc componentes y ahora está comprando en esta tienda..y también compra en pc box,latiendadelordenador,pc coste,etc...hay que dar un voto de confianza a la gente,ya que según dice él que es el que compra,el sol sale para todo el mundo,no sólo para unos pocos en concreto...
Te lo vuelvo a decir...pc artesanos es altamente recomendable,unas cosas están más caras y otras más baratas,como ocurre en todos los comercios de esta nuestra querida España...
Gracias y saludos a todos...
Sin duda Pc componentes es de lo mas barato y ademas seriedad 100x1000 si no Alternate que tambien son bastante serios, otros que hay por la red dan miedo.

Unsaludo
josesoria escribió:si no Alternate que tambien son bastante serios

Eso es muy discutible. Los RMA no le gustan mucho y suelen dar bastante porculo.
yo suelo comprar en alternate, bueno , bonito , barato
6 respuestas