Alguien sabe algo de Ben 10?

Pues mirando en Fnac vi este juego que sale en octubre pero no veo gameplays,ni hilos ni nada... Alguien sabe algo mas? Imagino que es como el de DS de correr etc... Pero si alguien tiene mas info... Gracias!

https://www.fnac.es/Ben-10-Nintendo-Swi ... h/a1399456
¡Interesante! No sabía que existía, voy a añadirlo a la wiki.

Aquí tienes un par de capturas del juego. No estoy seguro si son de la versión de Switch o de la PS4, sea como fuere, probablemente las 2 versiones sean muy parecidas entre sí.

http://www.nintenderos.com/2017/08/este ... do-switch/

Tiene pinta de ser un Beat 'em up 3D o algo parecido.

PD: No me gusta el nuevo Ben 10.
A mi me hubiese gustado más que hubieran porteado el Ben 9
No es que esté en contra de videojuegos sobre series de dibujos animados ni nada de eso pero...es que este tipo de juegos es muy muy infantil...y el siguiente: Hora de Aventuras [facepalm]

Lo peor (en mi opinión) es que en este caso Switch no se presupone una consola tan de niños...no se, no me cuadran este tipo de juegos en esta consola. Que nadie se ofenda eh, es solo mi opinión!!
Sale mañana y no tenemos ni un trailer o me estoy equivocando? Oooh
Huguit0 escribió:No es que esté en contra de videojuegos sobre series de dibujos animados ni nada de eso pero...es que este tipo de juegos es muy muy infantil...y el siguiente: Hora de Aventuras [facepalm]

Lo peor (en mi opinión) es que en este caso Switch no se presupone una consola tan de niños...no se, no me cuadran este tipo de juegos en esta consola. Que nadie se ofenda eh, es solo mi opinión!!


Eyyy cuidadin porque el "Hora de Aventura: El Secreto del Reino sin Nombre" de 3ds es un muuuy buen juego, un clon copia de A Link To The Past. Y encima bastnate difícil, eso sí, con algún que otro bug.
He jugado un rato (1 nivel) y lo he tenido que dejar. Parece la versión para testers. Lo he jugado en switch y es continuamente molesto el movimiento de los personajes, los fps están muy mal llevados, los niveles muy lineales, no tiene pinta de tener ni un puzzle, las batallas se hacen repetitivas y molestas debido a los controles, no se permite usar el mando pro, y ni se han molestado en doblar a español, lo cual podría haberlo salvado de ser tan malo. Ah, y si el menú no me engaña sólo tiene 6 niveles. Necesitaba avisar por informar. No lo recomiendo. [facepalm]
7 respuestas