Alguien recuerda...?

Pues con unos 8 o 9 años, cuando aun no habia llegado para mi la fiebre de la NES ni de la MASTER, cuando los crios que de pequeños apuntabamos maneras consoleras nos pegabamos a los arcades...recuerdo una maquina que trataba como de un hombrecillo tipo mario, que tenia que ir saltando de cofre en cofre, hasta terminar la pantalla. No recuerdo bien de que iba porque como digo tenia unos 8 o 9 años, no mas, y lo se seguro porque fue el año en el que mis padres compraron un apartamento en la costa y en el Bar de la Urbanizacion estaba la dichosa maquinita. Pues eso, no se, he buscado imagenes, de todo, solo se que era algo tipo puzzle con un personaje y muchos cofres, alguien lo recuerda o sabe el nombre??
No sé... ¿ el Pitfall Harry por casualidad ?
No puedes dar mas pistas?, xq asi es dificil....

Disparaba el hombrecillo, o solo saltaba?
No..pitfall harry no.

Esque es muy dificil de describir! tengo un muy vago recuerdo de ella...pues creo que el hoombrecillo no disparaba sino que tenia que ir abriendo cofres. No se...
No tengo muchas esperanzas en que alguien la recuerde, pero por si suena la flauta lo he escrito aqui.
ambientado en pirámides? ... laberintos? ... bichos?
¿había sexo? Violencia? Sangre? [+risas]

Abriendo cofres.. el ambiente del juego era de piratas? basado en el presente, pasado o futuro?
potatoe escribió:ambientado en pirámides? ... laberintos? ... bichos?


Si, era algo asi.

Bidule, no iba de piratas...sexo poco la verdad y si lo habia a esa edad no me enteraba porque no fui tan prematura para eso [jaja] [carcajad]
Kazuya M escribió:Rainbow Island?¿


Hmmm casi pero no, los graficos no eran tan dibujados ni coloristas, era mas bien oscurote pero bien hecho, y sera como del año 1985-1990
DeSi-DS escribió:
Hmmm casi pero no, los graficos no eran tan dibujados ni coloristas, era mas bien oscurote pero bien hecho, y sera como del año 1985-1990

si esque me suena de haberlo jugado, pero ni lo encuentro, ni veo info... :(
Tal vez era Ghost House ?

Un saludo
Lost Tomb?
Lode Runner?
No...he mirado los nombres ke me dais en el GOOGLE pero que va no se parece a ninguno de ellos. A ver si sale algo mas...
Gracias por eso eh? ;-)
Puede ser el Baluba-Louk No Densetsu?

http://www.vgmuseum.com/images/01/baluba.html

Si es ese, no me extraña que no recordaras el título [+risas]
DevilKenMasters escribió:Puede ser el Baluba-Louk No Densetsu?

http://www.vgmuseum.com/images/01/baluba.html

Si es ese, no me extraña que no recordaras el título [+risas]



DIOOOOOOOOSSSS, SIIIIIIIIIIIIIII !!!! [oki]

DevilKenMasters...CASATE CONMIGO!!!! [carcajad]
Empiezo a acusar los veranos en que, de peque, mis padres me llevaban cada año a un pueblo diferente y me acavaba conociendo todos los recreativos xD porque con éste y el Heavy Smash de otro post ya he acertado dos hoy, a ver cuando haceis un trivial con premio! [toctoc]
15 respuestas