¿Alguien recuerda ver alguna de estas tarjetas a la venta en España? Creo que se quedaron en Alemania y si acaso llegaron Reino Unido o Francia pero me come la curiosidad. Gracias!!!
Lo mas parecido que vi fue la vodoo 3 3500 agp que venia con una sintonizadora integrada, costaba un ojo de la cara y ahora debe ser una buena pieza de coleccionista.
Esa tarjeta sintonizadora no recuerdo haberla visto nunca.
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 01:04:06 por prison1287.
¿Alguien recuerda ver alguna de estas tarjetas a la venta en España? Creo que se quedaron en Alemania y si acaso llegaron Reino Unido o Francia pero me come la curiosidad. Gracias!!!
pues precisamente yo tuve una en la epoca de descodificar canal plus exactamente igual que esa comprada aqui en leganes ya si la tienda que me la vendio la trajo importada o no no lo se tambien me compre mi primer lector dvd por 20000 pts en la misma compra y me regalaron la pelicula 101 dalmatas. (miento ahora que la e mirado bien la mia era mas antigua tenia entradas de antena normales no de las modernas de tuerca(no me acuerdo del nombre)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
A mi tampoco me suenan de nada esas sintonizadoras, y mira que fuí muy fan de 3DFx en su día. En verano de 1997 entró una Voodoo1 que todavía la conservo montada en ese mismo PC, y unos años más tarde, una Voodoo 3 3000 AGP montada en un AMD K6-2 450Mhz con una grabadora SCSI.
Que tiempos en los que en apenas tres años, tu flamante PC se transformaba en una patata
si yo trabajaba en una tienda de informatica y me compre una y fue una decepcion total grabava con malisima calidad y ocupaba muchisimo espacio las grabaciones , me compre todo el pc creo que me gaste 300.000 pts una puta locura