¿¿¿ALGUIEN RECUERDA LA REVISTA VIDEO & GAMES???EPOCA 90´as

alguien recuerda esta revista?yo recuerdo q costaba unas 1000 pelas de la epoca y venia siempre con un video,salieron 5 numeros creo recordar.
si alguien me dice donde puedo colgar el video en mpg q rescate,lo colgaria para los usuarios,pero no me entero mucho de informatica,espero q sea sencillo.

se alguien tiene algun numero por favor q lo diga y hago algun cambio con el por algo.y asi lo ripeo y lo cuelgo tb.
saludos
Subelo a megaupload o rapidshare, y pon el link aqui (si esta permitido)
Aparte de las ya mencionadas, http://www.yousendit.com.

Y si tienes los vídeos en clip de menos de 10 minutos, hazte una cuenta en http://www.YouTube.com y súbelos para que la peña los vea.

¿Qué tal estaba esa revista? La vi, pero nunca llegué a comprármela.
estaba cojonuda,era muy critica y daba puntuaciones muy bajas pero el video era de lo mas cachondo y dura como media hora o mas.en seguida q descubra un sitio dnd subirlo,lo pongo pa q lo veais.
Siiiiii yo algo ya recuerdo de esa revista.
Nunca la compre personalmente pero sí ke la vi en las manos de un tipo de mi zona.
Ke recuerdos aquellos....aixxx
Enga saludosss
La revista era muy mala, tanto en formato como en calidad de papel, pero es cierto que eran un poco más críticos de lo normal, lo cual no era muy difícil teniendo como rival a HC.

En cambio los videos eran lo que realmente merecía la pena. Tenían un comentarista graciosillo y eran largos y variados. El video que dedicaron al 32X lo vi como 1000 veces; el Doom siempre me impresionaba.

Es una pena que apenas recuerde que hice con este material, pero las revistas eran tan malas, que estoy casi seguro de que las tiré. Me gustará echarle de nuevo un vistazo a uno de los videos.
Yo tenia el numero del the pagemaster en portada que venia la review del fifa 95 y me enamoro no recurdo casi nada de la revista en si pero de los videos si me acuerdo, la verdad es que era una gran idea y estaban mejor que los de gameprotv
ya q veo q os interesa el post pues voy a mirar de hacer todo lo posible por subir el video ,el mio es el del numero del pagemaster,a ver si vemos a gente q tenga otros y conseguimos hacer una recopilacion.
7 respuestas