Alguien recuerda esta serie?

Nenos y nenas... eolitas todos... necesito de vuestros recuerdos.

Quiero saber como se llamaba una seri que daban años a, (bastantes) creo que recordar en la ETB asi que es de suponer que en todas las autonomicas....

Era de risa, britanica y era de un cuadrilla de tipos muy raros... que vivan en una casa hecha un cristo.... era un jipi (con pelo muy largo y cara tono), un punki (con estrellas de metal en la frente y muy bruto), uno que iba siemrpe con unas gafas de sol y parecia elegante y creo que habia otro que era un mod pero no lo recuerdo.

Casi todo ocurria en la casa desastrosa y pozilga total en la que vivian y a veces hacian actuaciones en el salon... normalmente punkarras de los 80.

Alguien lo recuerda?
Mmmmm puede que hubiera uno completamente calvo y con gafas?
Pues no me acuerdo, la verdad...
La serie se llamaba "The Young One's", era una serie británica que tambien echaron por tv3, hace poco la repusieron aqui en version original subtitulada. Muy recomendable, la verdad es que partias con ella, con ella yo empece a conocer a los grupos ska y punk britanicos.
Saludos.
Ni idea, pero no hace falta que pongas tres hilos iguales.
GAZTEAK!! [ginyo] [ginyo]

Anda que no me reia ni naaa XD XD
No no hace ni puta falta estar 12 minutos con el la pagina colgada publicando lo que tiene a bien... tienes toa la razon.

Gracias nens.


Diosss habia olvidao el careto del de la derecha...:P

Imagen
"Hei Tiuuuu ¿tenim video?
X-D

Pedazo de serie que era "Els Joves" (The young one's, nombre ingles)

Solo sobraban esas actuacione de grupos ingleses apestosos que ponian en medio del episocio....

EL Neal, RIck, Bibiam y el otro no ma cuerdo...

ahhh, y el señor Balosky y el super hanster "Brigada Antidisturvis" X-D


Para mi que los guinistas estaban MUY colocados X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como no "The Young Ones" , els "Joves" aqui en Catalunya lo siguen emitiendo almenos hasta hace poco creo. Bibian , Nil , el Mod , etc etc ... Y las actuaciones esporádicas de Madness , un mito
"Els joooveeeeees!!!!!!" Ke grande akella seriee!!!

"Baldric, has tornat a menjar fems?" [qmparto]


Puma, la volvieron a emitir, y yo sin enterarme¿?¿?
[mamaaaaa]
Khasius BCN escribió:"Baldric, has tornat a menjar fems?" [qmparto]


Creo que esto no era dels joves sino de "l'escurçó negre" (blackadder).
Kizás...Pero no sé a mi me suena mas dels joves...
Ejke macho, mi memoria de la infancia ya no es tan eficaz x'DDD

Por cierto, "L'escurçó Negre," menuda otra gran serie!!!
Con la mákina del tiempo ke era un retrete x'DDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Khasius BCN escribió:"Els joooveeeeees!!!!!!" Ke grande akella seriee!!!

"Baldric, has tornat a menjar fems?" [qmparto]


Puma, la volvieron a emitir, y yo sin enterarme¿?¿?
[mamaaaaa]


Sí, hasta hace bien poco la estuvieron dando en C33
"L'escurçó negre" ha sido para mi la mejor serie de televisión que han dado nunca (principalmente la primera época.. la medieval). No entiendo como todo el mundo puede conocer al adkinson o como se escriba por Mr. Bean cuando el gran papel de su vida es el de escurçó xDDDD

Mis series preferidas :

1.- BlackAdder
2.- The young ones
3.- Sí, ministre
Daedin escribió:"L'escurçó negre" ha sido para mi la mejor serie de televisión que han dado nunca (principalmente la primera época.. la medieval). No entiendo como todo el mundo puede conocer al adkinson o como se escriba por Mr. Bean cuando el gran papel de su vida es el de escurçó xDDDD

Mis series preferidas :

1.- BlackAdder
2.- The young ones
3.- Sí, ministre


la has clavado con el orden [oki]


PD: baldrig es del escurçó negre. Es el personje pringoso y asqueroso que acompaña al escurço.
(a mi me encantaba la epoca victoriana...la reina isabel era increible).

En cuanto a Mr Bean, para mi es una serie bastante mala y aburrida, nada que ver con el gran papel del Escurço Negre. [toctoc]
Brutales , Gazteak joder que buena serie , que pasada no me perdia ninguno de sus capitulos. Enciama algun capitulo que otro eran aunteticas paranoias una pasada.
15 respuestas