¿Alguien recibe dinero de Youtube por publicidad?

Hola!
Os dejo el mail que me ha mandaod hoy Youtube a mi correo:
Your video Sentido de la Vista might be eligible for the YouTube Partnership Program, which allows you to make money from playbacks of your video.

Making money from your video is easy. Here's how it works: First sign into your YouTube account. Then, review and complete the steps outlined here:http://www.youtube.com/ivp?v=s7TjRGEtal0.

If your video is approved, we'll start placing ads next to the video and pay you a share of the revenue as long as you meet the program requirements.

We look forward to adding your video to the YouTube Partnership Program.

Thanks and good luck!

The YouTube Team

Ya he enlazado una cuenta Google Ads a la cuenta, al video con mis datos y tal, al ser Yotube y Google me fio, alguien me explica como va, cuando se reciben cheques y eso?
Saludos y gracias!
A mí también me mandan emails para pagarme por las visitas a mis vídeos, pero cuando vi que tenía que poner los datos de mi cuenta bancaria, pasé de todo.
El rayador escribió:A mí también me mandan emails para pagarme por las visitas a mis vídeos, pero cuando vi que tenía que poner los datos de mi cuenta bancaria, pasé de todo.

no les vale paypal?
tengo entendido que tienes que subir un número mínimo de vídeos al mes, es cierto?
Creo que solo adjuntas el video, no tu cuenta, pero vamos, yo no he tenido que dar datos de ninguna cuenta, por lo visto va via cheques!
Es que esta todo traducido con el google translate y no se entiende una mierda...
Saludos!
socram2k escribió:tengo entendido que tienes que subir un número mínimo de vídeos al mes, es cierto?

No, te pagan por visitas, pero por cada cientos de visitas te dan centimos.
jose91 escribió:
socram2k escribió:tengo entendido que tienes que subir un número mínimo de vídeos al mes, es cierto?

Las visitas a traves de tuenti cuentan?
Por que voy a hacer eventos cada semana xD
jose91 escribió:

si, pero no se dónde había leído que para que pusiesen publicidad en tus vídeos y te pagasen, tenías que subir un mínimo de vídeos al mes, sino te echaban. Pero he estado buscando y no he encontrado nada, me lo habré inventado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
No conseguiras mucho porque ahora puedes bloquear que te mande eventos determinada gente.

Con lo que odio a los spammers y me estoy convirtiendo en uno... poderosos caballero don dinero...
No es mejor que le pidas 50 centimos a cada contacto a cambio de no spamearlo? Acabas antes y con mas dinero XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver si alguien me confirmo que llegan las pelas xD
A mi me han mandado tb un mail por 3 videos que tengo en youtube del guitar hero y algo más, pero aun no he hecho nada...darán dos duros no?
13 respuestas