Alguien quiere un PERRITO en GRANADA?

Hola, vereis hace mes y medio cruzamos a mi perra con otro perro, ambos son pointer sin pedigree (o como se escriba) y teniamos apalabrados todos los perritos, pero la gente nos ha ido fallando y no podemos estar al cargo de tantos, por eso, mis padres me han dicho que si no les encontramos dueño pronto los tendremos que mandar a la perrera [mamaaaaa]
Son perros de caza, muy cariñosos, no muerden a las personas y les gusta mucho jugar. Ahora mismo tienen 6 semanas, acaban de destetarse y todos los que doy son macho.
Aqui os dejo una foto para que veais como son ;-)
Venga, animaosss

Adjuntos

son una preciosidad, ojala pudiera tener un perro. suerte, a ver si les encuentras un hogar.
Decirte k son una preciosidad de perros, yo soy de granada pero en estos momentos no puedo tener otro perrillo mas ya k tengo dos, un schanuzer gigante y otro sin raza, aunke me encantaria tener otro, yo de todas formas preguntare por si le interesase a alguien.

Salu2
En el caso de que no encontraras alguien que los quisiera, antes que dejarlos en una perrera, llévalos a un refugio. Como son cachorros, no es difícil que encuentren alguien que los quiera. Por ejemplo, mi perro lo cogimos de un refugio, donde estaba con cuatro de sus hermanos. A la semana siguiente se los habían llevado todos. El único inconveniente es que como los refugios subsisten a base de donaciones y voluntariado, muchas veces piden que dejes un dinero para que puedan ocuparse inicialmente del cachorro (al menos así ocurrió cuando fuimos a llevar a un perro abandonado que rondaba mi casa).

En fin, mucha suerte con lo cachorros!!!
A esto me refería yo con las castraciones en el otro hilo, el uso de hembras como fabricas y despues nos lamentamos de ke pobres huevitos de los machos y ovarios de las hembras... amos amos.
Par ala proxima a ver si se lo piensan mejor... ke no son camisetas, son vidas...

En fin.


Por cierto, kiero uno.. pero no me deja InFeNoK. :-|
yo kiero un perrito pero mi madre si lo llevo a mi casa me echa a la calle con el perro asi que a ver kuando puedo tener un perro
5 respuestas