¿Alguien quiere invitaciones para series.ly?

Imagino que conoceis la página.
Para quien no lo sepa es una web estilo SeriesYonkis. Donde hay todo tipo de series (en VOS y en español) para verlo en Megavideo o descargarlas. También hay películas. La web está muy bien y te puedes tirar horas viendo todos los contenidos =)

Me han vuelto a dar invitaciones quién quiera que me pase su correo por MP y ahora mismo las tendrá.
Os llegará la invitación a ese correo (a veces en la carpeta de "no deseados"), entrais en la web y os registrais siguiendo los pasos )

No trato de hacer ningún tipo de spam, ni nada por el estilo. Si algún mod considera que debe cerrar el post, que lo haga.

Salu2.
MP enviado!! Muchísimas gracias por adelantado!
YoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoYoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo. GraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgraciasGraciasgracias
[bye] [bye]
a ver que tal esta, soy aficionado a varias series :)
Me quedan 2 nada más =D Aunque últimamente, si tienes 0 invitaciones te rellenan casi todas las semanas. Asi que dentro de poco puede que vuelva a tener.
Esperando el MP!!! Gracias tio!!
Esto va contra las normas, asi que dejadlo ya.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con la de sitios que lo dan sin registro ni chorradas.en fin...
Carlos A. escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Un saludo.

Sóis la leche. Infracción apuntada.
12 respuestas