Alguien quiere asistir al campeonato de España de Pokemon??(Invitación)

retuiteo está baneado por "spamer"
Como ya hice cuando la presentación de PS Vita, tengo una invitación disponible para asistir con nuestro medio a asistir al campeonato de España, que dará plazas para el mundial en Hawái.

Los requisitos son:
1- QUe te guste mucho estos eventos
2- Que te guste, claro está, todo lo relacionado con Pokémon.
3- Vas para cubrir un poco también el evento para nuestro medio (daré más detalles a los interesados)
4- Si los organizadores dan regalos y demás, te los puedes quedar en esta ocasión :)
5- Tienes que ser mayor de edad y ser una persona seria (me refiero que si se dice que sí se va, es así...)
6- Si se tiene cámara de fotos y se es bueno escribiendo (para hacer un breve artículo sobre el evento) mejor que mejor.

Quiénes estén interesados que me digan y así os digo y tramito el pase.

saludos!
retuiteo está baneado por "spamer"
Como ya hice cuando la presentación de PS Vita, tengo una invitación disponible para asistir con nuestro medio a asistir al campeonato de España, que dará plazas para el mundial en Hawái.

Los requisitos son:
1- QUe te guste mucho estos eventos
2- Que te guste, claro está, todo lo relacionado con Pokémon.
3- Vas para cubrir un poco también el evento para nuestro medio (daré más detalles a los interesados)
4- Si los organizadores dan regalos y demás, te los puedes quedar en esta ocasión :)
5- Tienes que ser mayor de edad y ser una persona seria (me refiero que si se dice que sí se va, es así...)
6- Si se tiene cámara de fotos y se es bueno escribiendo (para hacer un breve artículo sobre el evento) mejor que mejor.

Quiénes estén interesados que me digan y así os digo y tramito el pase.

saludos!
Para ke los campeones tiren "mierda".... literalmente? Jajajaja [carcajad]
Un amigo puede estar interesado, pero tendría que pagarse el viaje no?
pero que tramitar pase si la entrada es gratuita, tu quieres que hagamos de reporteros sin cobrar jajaja.
retuiteo está baneado por "spamer"
basterwol escribió:pero que tramitar pase si la entrada es gratuita, tu quieres que hagamos de reporteros sin cobrar jajaja.



Ya que te pases de listo...no hagas el ridículo. Tramitar el pase de prensa...lógicamente el pase es gratuito y la entrada también, pero al ser prensa tienes trato como tal y si dan cosas para la prensa pues te las llevas tú por ir. Así que no hagas el ridículo como te digo y pregunta antes de hablar.

A mí no me haces ningún favor, porque nosotros vamos si queremos, no tenemos obligación, y como los colaboradores no van a poder ir por eso lo digo por si le interesa, yo no digo a nadie de ir de gratis, porque es voluntario y a nadie se le pone una pistola para que vaya...así que hijo, te has cubierto de gloria.

saludos
Yo iría, pero si le digo a mi jefe que me cojo unos días para ir a ver un campeonato de Pokémon me pondría en la puta calle en menos que canta un gallo. Aparte de que en mi trabajo no existe eso que llaman vacaciones …

Por cierto, creo que deberías haber puesto el hilo en el subforo juegos de NDS que allí va a haber montón de gente dispuesta a apuntarse.
A mi me podria interesar... que dias son??
Joder que buen campeonato...Pregunto lo mismo ¿Qué dias son?
retuiteo está baneado por "spamer"
Os digo en IFEMA (Madrid) este próximo sábado. Quien esté interesado que me diga y así le puedo tramitar el pase, pero tiene que ser lo antes posible por el poco tiempo que queda para el evento.

Ya me decís.

saludos!
exceptuando el punto 2 cumplo todos los requisitos [ayay]
Pues al final nada que este fin de semana no me viene bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
retuiteo está baneado por "spamer"
erpoli escribió:exceptuando el punto 2 cumplo todos los requisitos [ayay]



Bueno si no te gusta mucho ese mundo, pero te apetece asistir y cumples el resto, pues dímelo y vas tú :)

Ya me dices pero lo antes posible por favor.

saludos
Vivo a dos min del campo de las naciones (IFEMA),si no encuentras a nadie que te cumpla avisa, que dispongo de cámara y de pokemon entiendo algo y puedo apañarte el articulo.
retuiteo está baneado por "spamer"
Naoki escribió:Vivo a dos min del campo de las naciones (IFEMA),si no encuentras a nadie que te cumpla avisa, que dispongo de cámara y de pokemon entiendo algo y puedo apañarte el articulo.



Pues si quieres eres tú :) Dime y así me pasas datos por privados para tramitarte pase vale?

Muchas gracias!
retuiteo escribió:Como ya hice cuando la presentación de PS Vita, tengo una invitación disponible para asistir con nuestro medio a asistir al campeonato de España, que dará plazas para el mundial en Hawái.

Los requisitos son:
1- QUe te guste mucho estos eventos
2- Que te guste, claro está, todo lo relacionado con Pokémon.
3- Vas para cubrir un poco también el evento para nuestro medio (daré más detalles a los interesados)
4- Si los organizadores dan regalos y demás, te los puedes quedar en esta ocasión :)
5- Tienes que ser mayor de edad y ser una persona seria (me refiero que si se dice que sí se va, es así...)
6- Si se tiene cámara de fotos y se es bueno escribiendo (para hacer un breve artículo sobre el evento) mejor que mejor.

Quiénes estén interesados que me digan y así os digo y tramito el pase.

saludos!


¡Hola! Yo iba a ir con mi novia a echar un vistazo... No tengo intención de participar en el torneo (no tengo equipo competitivo) pero sí que quería ver cómo estaba el tema por allí. El mes pasado estuvimos en Holanda en el campeonato de cartas reivindicando el juego organizado en España y lo pasamos muy bien. Si me cuentas más por privado te digo si sí o si no, pero vamos que lo que viene siendo ir, iré. [carcajad]
retuiteo escribió:
erpoli escribió:exceptuando el punto 2 cumplo todos los requisitos [ayay]



Bueno si no te gusta mucho ese mundo, pero te apetece asistir y cumples el resto, pues dímelo y vas tú :)

Ya me dices pero lo antes posible por favor.

saludos

Lo siento pero estuve de viaje de miercoles a viernes y este finde me ha tocado currar, espero que haya ido bien el campeonato, a ver si pones fotos ;)
16 respuestas