Alguien que viva cerca de Av/Mare de Deu de Monsterrat(BCN)?

Hola, necesito saber si alguien vive en la Av/ Mare de Deu de Monsterrat ( Barcelona ) o cercanias. EL problema es que hace unos meses estuve en esa calle para entregar una máquina en un supermercado y paré en el carril derecho. Lo hice tranquilo porque juraría que vi una señal de que era un carril multiuso y que estaba autorizada la carga y descarga ( lo que no recuerdo el horario), y no tardé ni 10 minutos. Pues resulta que me ha llegado una multa por "vehículo estacionado en carril multiusos. Hora 17:12). Tengo la fotito y todo, hecha desde un coche.

Me podrias confirmar lo que pone en la señal sobre dicho carril??? si no es pedir demasiado, podríais hacer una foto a la señal y postearla????

Saludos
Yo no soy de esa zona, pero estuve estudiando en un instituto que hay ahi, cerca de una plaza-glorieta por donde pasan los coches. Esta claro que no me acuerdo si habia señal o no ademas la Av es bastante larga.

Lo que puedes hacer es buscar en google maps streetview. Si sabes la direccion aproximada puedes ir "caminando" por la avenida y ver donde paraste. Si esta la señal la veras, ni que sea borrosa (se puede hacer zoom).

Si me dices la direccion aprox te lo miro si no sabes usar streetview (es muy facil) pero si no sabes el numero aprox sera dificil, te tendras que recorrer toda la avenida y creo que tiene mas de 100 numeros.

Suerte con la multa!
Según la multa es delante del numero 243.

Saludos

EDITO:Lo acabo de mirar pero me parece que no está muy acualizado. AL principio, de subida, hay una señal de prohibido aparcar excepto carga y descarga, pero esa señal no es la que digo yo. No pone nada de carril multiusos y diria que los carriles están pintados de otra forma.
Con el street view no veo ningún cartel/señal.
Musice escribió:Con el street view no veo ningún cartel/señal.

No está actualizado. Si subes desde el paseo Margall, después del primer cruce que está la parada de autobús, hay la señal que digo, pero no la de "carril multiusos" Me interesa saber los horarios de carga y descarga para ver si a las 17:12 podia estar ahi o no. Lo malo es que la señal que sale es la que habia antes pero tampoco se lee bien el horario de carga y descarga.

Saludos
4 respuestas