Alguien que vaya a la Univesidad de Salamanca??

Pues eso, hay alguien que estudie allí? Concretamente ADE.
mankiNd escribió:Pues eso, hay alguien que estudie allí? Concretamente ADE.

Mande! Presente! Ha hacer informatica de sistemas, pero tengo un amigo que si que va ha hacer ade x)

Salu2!
Pues hombre, era para preguntarte que tal está aquello. El ambiente y tal, las instalaciones, el tiempo que hace por allí,... pero veo que eres del 88, luego creo que entrarás este año.

Y también queria saber unas cosillas de las becas que da la univ. A ver si se pasa alguien que haya ido al menos un año.

Anyway, thanks por responder.
Si vas por salamanca .. que no te falte visitar la calle de las tapas .....

LAS mejores tapas del mundo esta en salamanca ... ( cerbeza + tapa )

Y tampoco te puede faltar pasarte de fiesta por el CAmelot .. los mejores gintonics de mi vida fueron alli xD.

Eso es toda mi experiencia en salamanca jajajaja a parte de ke es una cuidad preciosa ;)
javieron_ escribió:Si vas por salamanca .. que no te falte visitar la calle de las tapas .....

Y tampoco te puede faltar pasarte de fiesta por el CAmelot .. los mejores gintonics de mi vida fueron alli xD.

Eso es toda mi experiencia en salamanca jajajaja a parte de ke es una cuidad preciosa ;)

calle de las tapas????

fiesta en el camelot????

creo q deberias volver a salamanca :D
javieron_ escribió:Si vas por salamanca .. que no te falte visitar la calle de las tapas .....

tu poco has venido a tomar cañas a avila verdad??lo de aqui si que son tapazas!!!y sin tener que pagar ni un duro mas..pagas solo la cerveza ;)
NiLbReTh escribió:tu poco has venido a tomar cañas a avila verdad??lo de aqui si que son tapazas!!!y sin tener que pagar ni un duro mas..pagas solo la cerveza ;)

Sobre todo las del tejar XD Todo un pincharro que te ponen en una teja. Con eso te vas comido/cenado [sonrisa]

Salu2!
A ver, a mí más que nada me interesa el tema de los programas de intercambio que tiene la uni con otros paises. Si habeis oido hablar de ellos. Si la gente se da muchas hostias por pillar algún programa, si están realmente bien,...
7 respuestas