Alguien que tenga un Logitech G11 me ayuda?

Buenas a todos.
Bueno, resulta que hace un tiempo que tengo el teclado Logitech G11 pero no consigo saber como habilitar las teclas multimedia (play/pause, stop, volumen, etc.).
He estado buscando pero lo mas que econtre fue una persona que en XP le iban bien pero en vista no le funcionaban, y tenia no se que rollo en manual... pero como yo uso XP pues vamos... que me quedo como estoy.
A ver si alguien sabria ayudarme porque le doy mucho uso a estas teclas.
Un saludo.
No se si sera en el G11 que en el G15, yo tengo G15 con XP y tan solo tuve que instalar los drivers y ya me funcionaban las teclas
Hombre, yo por mi parte lo tengo en vista y ningún problema para configurarlo, es más, no le puse ni drivers ni nada, todo a pelo, y las teclas multimedia me funcionan perfectamente, y creo recordar que en el XP también me iban sin poner nada, pero eso ya no te lo puedo asegurar.

A ver si alguien lo tiene con el XP y te puede decir algo.

Saludos.
Yo lo tengo en XP SP3, configuración predeterminada, y me funciona con cualquier reproductor, incluidos Foobar2000 o KMPlayer...

Imagen

Solo se me ocurre lo típico, que desinstales todo el software del G11 y lo vuelvas a instalar, y que si tienes algún antivirus tipo Kaspersky que restringe el acceso del software a determinadas funciones del sistema, que le des permiso.

Un saludo
Umm

Inicio/Ejecutar.../Services.msc

Acceso a dispositivo de interfaz humana

Iniciar proceso

Propiedades sobre el

Inicio automatico

:D
blue_dragon escribió:Umm

Inicio/Ejecutar.../Services.msc

Acceso a dispositivo de interfaz humana

Iniciar proceso

Propiedades sobre el

Inicio automatico

:D

Gracias, me lo pone como HID input service, le doy a iniciar pero me da un error de que no encuentra el archivo especificado.
A ver si a la noche tengo tiempo y lo miro bien.

EDITO: Ya lo tengo funcionando, me faltaba la clave del registro que permitia el inicio del proceso.
5 respuestas