Alguien que tenga la TV Sony KDL-26S2000

Hola, queria saber de alguien que tenga la TV Sony KDL-26S2000, que me pueda decir que tal es y se visualiza, para uso de ver la televison, peliculas satelite, DVD video, etc. Hay diferencia con la Sony KDL-26U2000 y Panasonic TX-26LXD65F.

Gracias
La Pana no se que tal pero el modelo U de Sony va por debajo del S.
Buenaaas

Yo tengo las dos (u/s 2000), y si que hay diferencia entre las dos, la u se ve más apagada que la s. Además tiene bastantes menos ajustes de imagen. Eso si, las dos se ven de fábula (guardando las distancias)

Saludos y espero que te sea de ayuda
Mira yo he tenido las dos, por error me mandaron el modelo U2000, y aunque se veia de puta madre y todo pos yo habia comprado la S2000 y claro yo queria esa porque era mejor.
La U2000 me estaba gustando ya mucho, la calidad del tdt y como se veia la 360 ya era MUY buena, pero yo queria la S2000.
El caso es que hoy me ha llegado la S2000 y es aún más espectacular, el diseño (Por lo menos en mi modelo S2010) ES CHULISIMO, que no te engañen las fotos para nada, la peana de abajo es giratoria cosa que en la U2000 no pasaba, el color es más vivo y el tdt yo creo que es de más calidad.
La diferencia más notable la he notado en los altavoces que son MUCHO mejores los de la S2000, tienen un efecto de sonido envolvente muy currado.
Yo la uso como monitor y estoy sentado ahora mismo a un metro de ella más o menos y se ve genial. no tiemblan las letras ni nada es una pasada.
Lo unico que me ha dejado un poco sorprendido y chafado respecto a el modelo U2000 es que mientras que con la serie U podia poner el tdt en una ventanita y estar manejando el pc en el resto de la pantalla, con la serie S que es mejor y más cara no puedo hacerlo :-O [agggtt] }:/ (Quizás no lo haga bien pero creo que no se puede y me jode mucho...)
Si puedes permitirte pillar la serie S no te vas a arrepentir la verdad, en este caso si que he podido comprobar que Sony es Sony por algo..
Un saludo!
Gracias a todos por responder a mis preguntas/dudas, me comprare la S2000, ya que es mejor.

Salu2
Como ya te han dicho ha salido un nuevo modelo que es el s2010, aqui te lo dejo para que le eches un vistazo, a mi por lo menos me parece mas bonita que la anterior.
Parece ser que de este modelo existen el S2000, S2010, S2020 y S2030, lo que cambia es solo el color.

Salu2
Exacto solo cambia el color asi q si puedes encontrar todos los modelos comprate el color q mas te guste, yo tengo las S2000 pero de 20 pulgadas y te la recomiendo 100%
Alguien me puede decir que resoluciones soporta desde un PC por VGA y por HDMI.

Saludos.
Para los que tengáis ocasión de probar la 360 en la S2000 por componentes y VGA...

...Qué solución ofrece mejor visualización de las dos, a nivel juegos de la 360 a 720p, y en reproducción de pelis en DVD? VGA o componentes?

...otra pregunta: qué resolución será la óptima para éste LCD, dejar en la 360 una resolución que muestre de manera "estándar" 720p (estilo 1280 * 720, creo que es la que estaba usando en la 360 con mi monitor de 19" conectado por el cable VGA oficial) o ir a la del LCD (1366 * 768)...-que me suena que en la 360 tendremos que seleccionar 1360 * 768, lo digo de memoria-...es ésto lo que habrá que hacer figurar en la 360? es que entiendo que todo lo que subamos la resolución en la 360 sobre 720 ya se fuerza la resolución nativa de los juegos (720p), y se pierde algo de calidad, no?
9 respuestas