Gorkexo escribió:¿Y realmente es fiable este banco?
Acordémonos de que ya fue rescatado por Holanda no hace mucho, y además, todas las ventajas de dice ofrecer me parece demasiado para no tener nada en contra.
Vale que no tengan oficinas y por lo tanto no pagan a empleados y ya se ahorran una pasta, pero es que me sigue pareciendo demasiado bonito...
Me imagino que eso será una promoción y luego ya empezarán a meterte comisiones...
Tuvo problemas su división de seguros, perdió mucha pasta en ella y la cerro. Lo de ing no fue exactamente un rescate, el estado le presto pasta para que no tuviera problemas, y ya no ha vuelto a necesitar nada. Personalmente veo menos fiable ciertos bancos españoles, que hace no mucho se les tuvo que prestar "casi a fondo perdido" mas de 10.000 millones y ahora están pidiendo mas por que si no caen.... y por no hablar de como esta bankia.
Yo creo que juegan a tener muchos clientes y pocos gastos, en realidad sale rentable, por ejemplo, tu cuando pagas con tarjeta en una tienda, tu banco cobra comisión, cuando te emiten un recibo en tu cuenta, el banco cobra comisión... muchas comisiones que el banco cobra y se lo "embuchaca". Ing lo único que esta haciendo es algunas de esas comisiones, como la de los recibos, compartirla contigo.
También existen bancos similares, creo que el ibanesto y alguno mas.
Saludos