Alguien que tenga la cuenta nómina de ING?

Buenas.
Sé que con la cuenta nómina de ING se puede sacar dinero sin comisión de los cajeros 4B.
La pregunta es si además de sacar dinero, se puede operar con la tarjeta de forma "normal". Es decir, consultar saldos, movimientos, hacer transferencias, pagar recibos, etc.
Gracias.
En un principio creo que solo puedes sacar dinero, ver tus movimientos y saldo. Para todo lo demás a través de las oficinas de Ing o Internet.

Salu2!.
suskie escribió:Buenas.
Sé que con la cuenta nómina de ING se puede sacar dinero sin comisión de los cajeros 4B.
La pregunta es si además de sacar dinero, se puede operar con la tarjeta de forma "normal". Es decir, consultar saldos, movimientos, hacer transferencias, pagar recibos, etc.
Gracias.

¿Para que quieres ir a un cajero teniendo internet?
Pues para no depender de internet para hacer una simple consulta.
Saldos y movimientos sí, lo demás creo que no, al menos hasta que me fui de españa el año pasado no.
Puedes consultar los saldos y movimientos, lo demás nunca lo he intentado.
También decirte que si sacas 50€ o mas, también puedes sacar SIN COSTE dinero de cajeros euro6000, aunque estos últimos no te dirán el saldo.

Saludos
¿Y realmente es fiable este banco?
Acordémonos de que ya fue rescatado por Holanda no hace mucho, y además, todas las ventajas de dice ofrecer me parece demasiado para no tener nada en contra.

Vale que no tengan oficinas y por lo tanto no pagan a empleados y ya se ahorran una pasta, pero es que me sigue pareciendo demasiado bonito...
Me imagino que eso será una promoción y luego ya empezarán a meterte comisiones...
Gorkexo escribió:¿Y realmente es fiable este banco?
Acordémonos de que ya fue rescatado por Holanda no hace mucho, y además, todas las ventajas de dice ofrecer me parece demasiado para no tener nada en contra.

Vale que no tengan oficinas y por lo tanto no pagan a empleados y ya se ahorran una pasta, pero es que me sigue pareciendo demasiado bonito...
Me imagino que eso será una promoción y luego ya empezarán a meterte comisiones...

De eso nada. Llevo con ING desde que me casé hace 3 años y en los 2 ultimos incluso he tenido que sacar la nómina de allí, y 0 comisiones por nada de nada.
Tambien tienes una aplicación para el movil que te permite hacer transferencias y consultas

¿Cómo está eso de que ha tenido que ser rescatado?
jorcoval escribió:Tambien tienes una aplicación para el movil que te permite hacer transferencias y consultas

Ya, pero es que yo no quiero depender ni de internet ni del móvil.

Tuvo problemas su división de seguros, perdió mucha pasta en ella y la cerro. Lo de ing no fue exactamente un rescate, el estado le presto pasta para que no tuviera problemas, y ya no ha vuelto a necesitar nada. Personalmente veo menos fiable ciertos bancos españoles, que hace no mucho se les tuvo que prestar "casi a fondo perdido" mas de 10.000 millones y ahora están pidiendo mas por que si no caen.... y por no hablar de como esta bankia.

Yo creo que juegan a tener muchos clientes y pocos gastos, en realidad sale rentable, por ejemplo, tu cuando pagas con tarjeta en una tienda, tu banco cobra comisión, cuando te emiten un recibo en tu cuenta, el banco cobra comisión... muchas comisiones que el banco cobra y se lo "embuchaca". Ing lo único que esta haciendo es algunas de esas comisiones, como la de los recibos, compartirla contigo.

También existen bancos similares, creo que el ibanesto y alguno mas.

Saludos
Llevaré unos tras años con ellos, con cuenta nómina, naranja (aunque luego la cancelé), tarjetas... y sin un problema.

Y los pequeños que he tenido, cancelar tarjeta por perdida o dudas con alguna operación, solucionados sin problemas por teléfono, cosa que si hubiera tenido que ir a una oficina física me hubiera costado mucho mas gracias a los horarios de mañana que se cascan los bancos/cajas de aquí.
Pues tendré que informarme más sobre el asunto, a lo mejor me interesa abrir ahí una cuenta.

No, sencillamente no funciona así.
En España nos quieren convencer de que un banco vive de las comisiones y si no es imposible que sea viable. El problema es que es sencillamente falso.
Un banco de lo que siempre ha vivido es de los intereses y de mover dinero (mejor no hablar de qué viven ahora), y mientras la ceguera de los bancos españoles siempre es sangrar más y más a sus clientes en ING lo tienen claro: ellos no "te cobran nada" a cambio de que tú les prestes casi gratis un dinero con el que luego sacan pingües beneficios por otro lado ;-)
15 respuestas