Alguien que tenga Grabadora DVD Toshiba

Hola que tal, ese es mi primer post en esta pagina, haber si alguien puede darme una ayuda.

Resulta que noto algo muy raro en el tema de grabación con mi grabadora de DVD (toshiba), la misma graba según las especificaciones CD-R – CD-RW – DVD-R – DVD-RW – DVD+R – DVD+RW – DVD+R DL – BUFFER UNDERRUN PROTECTION (no se lo que es)

Y figura que no graba DVD-RAM – MOUNT RAINIER (no se lo que es tampoco)

La misma fue fabricada a finales del 2005 es DUAL LAYER 16X

Y lo raro que noto es que, grabo un DVD+RW, le tiro unos archivos dentro, como películas, imágenes, música, o lo que fuera, lo meto en la xbox, voy con el XBMC (tengo la ultima versión) y ahí esta, anda todo excelente…

Entones digo, bueno, voy a hacer lo mismo pero con un DVD+R, repito todo el proceso, que no es mas que tirar todos los archivos a la grabadora, pero la sorpresa viene cuando lo meto en la XBox, no lo toma, ni metiéndome con el XBMC puedo acceder al mismo, también probé a grabarlo en un DVD-R pero se repite la misma historia.

¿Qué hace que sea diferente el grabar en un DVD+RW y luego en un DVD+R?, por que la diferencia es abismal, ¿puedo corregir algún parámetro en la grabadora?..

Por lo cual también yo culpo a esta situación, el grabar los juegos en DVD comunes y la Xbox no me los toma o bien tarda mucho en leerlos, a menos que lo meta en un DVDRW y ahí vuela...

Probe con dvds + y - con marcas como:

Ridata
Verbatim
Hp
Imation

También comento que mi Xbox funciona muy bien, e incluso es de las que leen cualquier cosa…

Bueno, a ver si alguien me da una idea....Saludos


Aqui unos datos mas a ver si ven algo:

Vendor Specific : 2005/11/08 16:31
Drive Letter : F:\
Location : 0:1
Mechanism : Tray
Read Speed : 48 X
Write Speed : 48 X

Read CD Text : Yes
Return C2 Pointers : Yes
Read CD-R : Yes
Read CD-RW : Yes
Read DVD-ROM : Yes
Read DVD-RAM : No
Read DVD-R : Yes
Read DVD-RW : Yes
Read DVD+R : Yes
Read DVD+RW : Yes
Read DVD+R DL : Yes
Read Digital Audio : Yes
Read CD+G : No
Read VideoCD : Yes

Write CD-R : Yes
Write CD-RW : Yes
Write DVD-R : Yes
Write DVD-RW : Yes
Write DVD+R : Yes
Write DVD+RW : Yes
Write DVD+R DL : Yes
Write DVD-RAM : No
Buffer Underrun Protection : Yes
Mount Rainier : No
Modes : Packet, TAO, DAO, SAO, RAW SAO, RAW DAO, RAW SAO 16, RAW SAO 96, RAW DAO 16, RAW DAO 96

Region Protection Control : RPC II
Region : 1
Changes User : 4
Changes Vendor : 4
0 respuestas