Alguien que tenga el teclado logitech g 110?

Hola chicos, a ver tengo este teclado y no lo uso para juegos pero si para hacer asignaciones de windows a las teclas G tales como lanzar aplicaciones, paginas web o accesos directos a carpetas o ejecutar bloques de texto que me vienen muy bien pero lo que quiero saber es lo siguiente :

Al instalar el soft te crea por defecto un perfil predeterminado desde el cual hay tres colores y para cada color se pueden configurar las 12 teclas G, osea 36 pero si creo un perfil nuevo pueden estar disponibles otras 36 teclas o no? es que he intentado crear un perfil nuevo pero me pide que busque el .exe del juego y como juegos no tengo queria saber si se puede crear un perfil nuevo pero no para juegos sino para lo que antes comente y si se puede como hay que hacerlo?

muchas gracias
Te pide el .exe del juego para que cuando vayas a jugarlo se te active automaticamente el prefil que tienes asignado en ese juego. Es un teclado pensado para gaming y creo que no se puede crear un prefil sin asignar una aplicación, en tal caso pon una cualquiera que no uses mucho, luego seleccionas ese perfil desde el programa o desde las teclas M1 M2 o M3.
si, eso de seleccionar cualquier ejecutable ya lo hice pero cuando asigno algo nuevo a alguna tecla G, no lo ejecuta....por eso pregunto si se puede hacer o no y solo se pueden programar solo las primeras 36 acciones en las teclas G dentro del perfil predeterminado
En principio seleccionando manualmente el perfil desde el programa de logitech tienes que poder ejecutar las macros sin problemas, pero no se. Tengo este mismo teclado pero solo uso dos perfiles, el predeterminado para windows y luego otro perfil para determinados juegos.
solo con el perfil predeterminado puedo hacer macros pero si creo otro perfil nuevo me pide el ejecutable del juego y como no tengo juegos no puedo crer nada ni siquiera se si se puede hacer...a ver si alguien mas lo sabe, gracias liquid-snake89
No te pide obligatoriamente un juego, te pide una aplicación cualquiera (un .exe) metele cualquier programa que tengas por el pc que no uses y listo. Ten en cuenta que luego cuando inicies esa aplicación se te cambiará automaticamente el perfil.
Ya te dije antes que puse un ejecutable cualquiera de mi pc pero no funciona, no me deja crear nuevas macros
6 respuestas