Alguien que sepa interpretar algun debugger de psx,.

Hola buenas.
Iré al grano, estoy traduciendo, (bueno ahora estoy puliendo errores.)
El recopilatorio del X Collection de gamecube.
Usando como base las versiones de psx que ya hize, pero ahora también traduje los menús.
Y por supuesto me obsesione con el undub japones del X4.
Hasta ahora ya tengo listo las voces en batalla de X, Zero y el resto.(Solo versión Psx, gamecube usa otro formato de sonido)
Mi problema viene con Colonel(del resto no se nota, creo), al empezar la batalla dice algo, en ingles le toma 3 segundos, en la versión japonesa, pues casi 5.

Como queda algo feo, y además de ser incapas de interpretar el debugger, quisiera que si hay alguien que sepa interpretarlo, para ver la ubicación del puntero que define el tiempo, y quizá también así descubra como devolver las voces pre-batallas de los mavericks.

En todo caso, ahora se como modificar el ancho de caracteres, así que más adelante sacare un parche en español de la versión japonesa.(Pero quiero completar este proyecto antes.)
A ver si tengo suerte en conseguir ayuda. (Que el hacking español esta de capa caída) ratataaaa [noop]
Saludos.
0 respuestas