Alguien que sepa dibujar

Pues queria que alguien con imaginacion y que sepa dibujar me dibuje una estrella, algo tan simple como eso, un diseño bonito de una estrella. Gracias y saludos
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]preston eres el amo
Esta la he hecho bien currada como profesional que soy.

profesional del paint, que llevo con él desde que en el Windows 3.1 se llamaba Paintbrush

Adjuntos

Bueno, pues yo demostraré mis dotes con el photoshop....

Imagen
Si tan facil es.......echale imaginación hombre. :P

Pues queria que alguien con imaginacion y que sepa dibujar me dibuje una estrella, algo tan simple como eso, un diseño bonito de una estrella. Gracias y saludos
Preston4u escribió:si, el puto amo del google XD

Que mamon... [jaja]
No has especificado nada, bonito es un termino tan amplio...[qmparto]
Imagen
jajaja voy a crear un hilo a ver quien es capaz de dibujar peor jajaja menudos jefes que sois...
Necesitaba algo curioso, no se algo un poco currao de alguien que sepa dibujar bien a mano o a ordenador un diseño original pero SERIO jajajaja aisss si es que sois unos comedias
Balsi escribió:Necesitaba algo curioso, no se algo un poco currao de alguien que sepa dibujar bien a mano o a ordenador un diseño original pero SERIO jajajaja aisss si es que sois unos comedias

Pagalo...
¿acaso el trabajo de diseñador es menos digno que el de otra profecion?.

Si quieres un trabajo serio acude a un profecional.

Si lo pides en un foro a la "libre voluntad" ¡al menos se educado y especifica que quieres! ¡porque encima que lo pides gratis tenemos que inventarnos que quieres!...

¿Lo quieres para un acetato? ¿para una camisa? ¿para una web?, ¿en vectorial?... ¿para niños? ¿para un logotipo?..

Los dibujos que te han hecho cumplen perfectamente lo que pediste [ESTRELLAS] [y alguno esta curioso]

si quieres otra cosa ESPECIFICA QUE NO SOMOS TELEPATAS NI ADIVINOS [y menos cuando se hace gratis]
Balsi escribió:jajaja voy a crear un hilo a ver quien es capaz de dibujar peor jajaja menudos jefes que sois...
Necesitaba algo curioso, no se algo un poco currao de alguien que sepa dibujar bien a mano o a ordenador un diseño original pero SERIO jajajaja aisss si es que sois unos comedias

ya hay hilo para eso AQUI

XD XD
asthar escribió:
ya hay hilo para eso AQUI

XD XD

Lo sabía, sabía que alguien iba a salir con ése pedazo de hilo XD

Pues yo otra petición, un aguila/loro con unas gafas tipo militar y un casco, y luego un subfusil en las patas apuntando a algo. Volando y fondo transparente.

Es para el LOGO DEL CLAN EOL! [Ooooo]
Inkscape, gratuito, software libre y chorradas como estrellas, las hace automaticas.
muad_did escribió:
Pagalo...
¿acaso el trabajo de diseñador es menos digno que el de otra profecion?.

Si quieres un trabajo serio acude a un profecional.

Si lo pides en un foro a la "libre voluntad" ¡al menos se educado y especifica que quieres! ¡porque encima que lo pides gratis tenemos que inventarnos que quieres!...

¿Lo quieres para un acetato? ¿para una camisa? ¿para una web?, ¿en vectorial?... ¿para niños? ¿para un logotipo?..

Los dibujos que te han hecho cumplen perfectamente lo que pediste [ESTRELLAS] [y alguno esta curioso]

si quieres otra cosa ESPECIFICA QUE NO SOMOS TELEPATAS NI ADIVINOS [y menos cuando se hace gratis]

ei tranqui que lo dije riendome y totalmente de buen rollo como todo el mundo se lo ha tomado excepto tu, puedes ver los jajas si tienes dudas.

Me ha gustado lo que han puesto y creo que queda bastante claro en el mensaje que puse, que quiero algo mas serio pues si, aqui hay gente que sabe dibujar muy muy muy bien y que seguro que no le importa hacerlo para eso estamos, si quieres comprobarlo puedes entrar en el foto de literatura hay por ahñi una persona que es un autentico genio con el lapicero.

Nadie riño a nadie por haber puesto cosas en comedia, repito que me he reido y he estado de coña con quien lo ha hecho nadie ha protestado. Puse l que queria no se me entendio bien? pos vale pa eso puse un mensaje a continuacion.

Siempre tiene que aparecer alguien que saque las cosas de quicio en fin.
Yo necesito saber qué es lo que quieres exactamente. ¿Una estrella poligonal? ¿Algo con estilo de dibujo a mano (como lo que ha puesto Preston)? Especifica un poco más, plz :)
Balsi escribió:

ei tranqui que lo dije riendome y totalmente de buen rollo como todo el mundo se lo ha tomado excepto tu, puedes ver los jajas si tienes dudas.

Me ha gustado lo que han puesto y creo que queda bastante claro en el mensaje que puse, que quiero algo mas serio pues si, aqui hay gente que sabe dibujar muy muy muy bien y que seguro que no le importa hacerlo para eso estamos, si quieres comprobarlo puedes entrar en el foto de literatura hay por ahñi una persona que es un autentico genio con el lapicero.

Nadie riño a nadie por haber puesto cosas en comedia, repito que me he reido y he estado de coña con quien lo ha hecho nadie ha protestado. Puse l que queria no se me entendio bien? pos vale pa eso puse un mensaje a continuacion.

Siempre tiene que aparecer alguien que saque las cosas de quicio en fin.

Tio, será que soy canario también como el jaja, pero me da que está completamente de coña, o almenos eso he podido intuir jajaj.

saludos no te lo tomes al pie de la letra.
-:The_Thought:- escribió:
Tio, será que soy canario también como el jaja, pero me da que está completamente de coña, o almenos eso he podido intuir jajaj.

saludos no te lo tomes al pie de la letra.

A mi me da que de coña nada eh? XD
Shannon666 escribió:
A mi me da que de coña nada eh? XD

Joer pos si por un dibujillo todo esto, no se no es lógico no? Bueno puede que esté equivocado.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Joer pos si por un dibujillo todo esto, no se no es lógico no? Bueno puede que esté equivocado.

saludos

Será un diseñador gráfico mal pagado jojojo
Kayru escribió:
Lo sabía, sabía que alguien iba a salir con ése pedazo de hilo XD

Pues yo otra petición, un aguila/loro con unas gafas tipo militar y un casco, y luego un subfusil en las patas apuntando a algo. Volando y fondo transparente.

Es para el LOGO DEL CLAN EOL! [Ooooo]

Quiero mi loro :'(

Lo he intentado a mano... joder que bicho más raro [looco]...
wako escribió:Yo necesito saber qué es lo que quieres exactamente. ¿Una estrella poligonal? ¿Algo con estilo de dibujo a mano (como lo que ha puesto Preston)? Especifica un poco más, plz :)

Quiero una estrella tipo lo que me puso preston efectivamente pero algun diseño orginal, no se simplemente una estrella, no quiero tampoco que os compliqueis demasiado porque no lo requiere realmente. Un diseño peculiar pero como ya dije antes realista, es que no se si me explico bien (se que no jaja). Simplemente una estrella.
Gracias y saludos.

-:The_Thought:- escribió:Joer pos si por un dibujillo todo esto, no se no es lógico no? Bueno puede que esté equivocado.

No realmente no lo es y me encantaría comprenderlo pero no puedo, no soy tan chiflada
21 respuestas