› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Cual es el importe maximo que puedo pedir al banco a dia de hoy?
Primera mala noticia, eso lo decide el banco, no tú. Dependiendo del tiempo que lleves trabajando es posible que el banco te conceda que te endeudes hasta las cejas o no te permita pasar del 33-40% de los ingresos que tengáis entre los dos. O te pida que papá sea tu avalista. Y claro, papá puede querer ser tu avalista, pero a lo mejor no quiere ser el de tu pareja.jarmen escribió:lo maximo que queremos endeudarnos es el 50 %, es decir, 450 € por un lado y 750 € por otro, total, maxima letra 1200 €, asi estamos mas o menos cubiertos.
jarmen escribió:Con lo cual surgen mis preguntas:
Si quiero mi hipoteca, maximo a 30 años
- ¿Cual es el importe maximo que puedo pedir al banco a dia de hoy?
Ya te han contestado, la hipoteca desgrava.jarmen escribió:- ¿Hacienda me devolvera algo de los intereses al hacer la declaracion anual por tener la hipoteca?, ¿Durante cuanto tiempo?.
Porque te han visto cara de no tener mucha idea, o de no tener fuerza para negociar. Si los presionas te darán esa posibilidad. Pero no tiene que ser necesariamente la que más te interese, suele ser bastante más cara.jarmen escribió:- ¿Por que los bancos se niegan a hacerme una hipoteca a interes fijo?
Lo de la tasación lo que tienes que hacer es decirle al banco que la casa que vas a comprar vale mas dinero del q te vale.....si compras en 30 millones de pesetas.....diles que compras en 37 millones de pesetas.........Ellos al tasador le informarán del precio que estas comprando y mas o menos te lo tasarán por esa cantidad...Muy importante que la persona que vende no cante el precio al tasador.......
¿Que porcentaje de los intereses de la hipoteca te devuelve hacienda?
Z_Type escribió:
No es tan bonito, tu al banco le puedes decir misa, que el mandara (y te cobrara aunque no te den el prestamo) un tasador. Otra cosa es que el tasador, se estire mas o se estire menos. En el caso de que la financiera pertenezca a la inmobiliaria (o este asociada a ella) donde compras el piso, si que es posible que se "estiren". Aunque depende y mucho de la relacion que tengan unos con otros.
Saludos![]()