Alguien que sepa del Counter Strike

Veréis he leído en muchos foros sobre este tema pero no lo consigo arreglar.
Mi problema es el siguiente tengo el Hl. logo creador, he creado un logo bastante guapo lo he preparado como dicen en algunos manuales pero nada, no hay manera de que salga, lo he metido en la carpeta de logos, en la de counter, pero nada, es mas como borre todos los archivos pldecal.wad ahora no me van ningún logo, ni los originales. Al pulsar la tecla si que se oye el ruido pero no pinta nada. Sabéis si puede ser un comando de consola o config o el archivo pldecal que borre.
I si se pude desinstalar el logo creador.
Salu2.
pues cuando abres la foto dentro de la carpeta de cs grabas como pldecal.wad,,, i arriba le das a make wad q es como un icono, al principio me pasava a mi q no le dava a make wad.
1 de 2 o simplemente has hecho mal el logo (mira a ver no te hayas excedido en el tamaño) o comprueba ke tengas estas 2 lineas en "1":

cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"

Suerte :)
Pues todo eso lo ago pero deber haber mas.
Salu2.
cuando sustituyas el pldecal.wad, mientras sigas keriendo mantener el logo, no entres en CUSTOMIZE dentro del juego ya que se borrara...
Si quieres cambiar el nombre pon: Name blablabla dentro de la consola, supongo que ya sabras...pero customize ni tocarlo [ginyo]

PD: si entras por error, dale a ESC rapidamente y no pasara nada ;)
4 respuestas