¿Alguien que sepa de teles OLED?

Pues me acaban de regalar una tele OLED de 77 pulgadas, según el dueño no conseguía no se que de hacer que los negros no se vieran tan puros y eso le molestaba por que el era muy rayista o algo así. Si, yo tampoco sé qué cojones tiene que ver aquí el fútbol pero una tele por la patilla bien vale quedarse con la duda aunque yo sea de natural curioso.

Como es muy grande, la he partido por la mitad pensando que le ponía una a cada cría en la habitación, pero ahora me encuentro que como solo hay un mando, se conoce que el pobre no sabe que mitad encender y entonces no enciende ninguna.

Mi pregunta es si puedo denunciar preventivamente a quien me la ha regalado, por que alguna huella de mi mano he dejado al ir instintivamente a sujetarla para cortarla bien
Lo mejor para las oled es torearlas para que no se extingan, por eso se les llama "oléd"
Ponla en Filmmaker, se ve de cojones.
SuperPadLand escribió:Lo mejor para las oled es torearlas para que no se extingan, por eso se les llama "oléd"

Ya lo he hecho y aparte de un dolor de güevos considerable por el trajecito aprieta cojones, sigue igual.

Lo único que no le he dado estoque por que despues de cortarla me ha parecido redundante, pero lo demás, todo, incluso recibiría a puerta gayola, que ya que me pongo...

El fallo ha sido lo del estoque ¿verdad?
Podrías consultarle a Oled Anderson, su inventor :)

Imagen

Quizás el Rey Salomón también pueda orientaros ein? tiene alto bagaje en estas olides

Entonces ordenó: —Tráiganme una espada. Cuando se la trajeron, dijo: —Partan en dos al niño que está vivo y denle una mitad a esta y la otra mitad a aquella. La verdadera madre, angustiada por su hijo, dijo al rey: —¡Por favor, mi señor! ¡Dele usted a ella el niño que está vivo, pero no lo mate! En cambio, la otra exclamó: —¡Ni para mí ni para ti! ¡Que lo partan! Entonces el rey ordenó: —No lo maten. Entréguenle a la primera el niño que está vivo, pues ella es la madre. Cuando todos los israelitas se enteraron de la sentencia que el rey había pronunciado, sintieron un gran respeto por él, pues vieron que tenía sabiduría de Dios para administrar justicia.

No conozco nada, lo siento :(

vale, si el hilo es de coña [facepalm]
Yo siempre he pensado que las oled son el siguiente paso en la tecnología. Después del 3d ya que se huelan las cosas es un gran avance. "Acercaos todos a mi TV y oled"
dlabo escribió:
SuperPadLand escribió:Lo mejor para las oled es torearlas para que no se extingan, por eso se les llama "oléd"

Ya lo he hecho y aparte de un dolor de güevos considerable por el trajecito aprieta cojones, sigue igual.

Lo único que no le he dado estoque por que despues de cortarla me ha parecido redundante, pero lo demás, todo, incluso recibiría a puerta gayola, que ya que me pongo...

El fallo ha sido lo del estoque ¿verdad?

El estoque lo has metido por la entrada HDMI por el RF?
Pero son 77" en bruto o netos
zarcelo_2 escribió:Pero son 77" en bruto o netos

Pues ahora me pillas, pero tengo la sensación de que si te digo netos me tendrías mas embidia, por lo que sea.

Así que netos, si. Por que netos en este caso es mas y entonces mas mejor ¿no?

Vale, me planto en netos.

Jajaja esa te ha jodido pero bien, ¿eh? Como buen tonto has quedado antes.
Oled oled...

Pues olerá a plástico como todas las teles
Guarismo escribió:

No se que pasará entre vosotros dos, pero os agradecería que lo solucionarais en otro lado, que será por parques con patos en este bendito país.

Este hilo es para ver si alguien me puede echar una mano con una cuestión técnica.
dlabo escribió:
Guarismo escribió:

No se que pasará entre vosotros dos, pero os agradecería que lo solucionarais en otro lado, que será por parques con patos en este bendito país.

Este hilo es para ver si alguien me puede echar una mano con una cuestión técnica.

En realidad tengo dos (2) TV Oled.
Guarismo escribió:En realidad tengo dos (2) TV Oled.

Ostia, ahora sí que vamos bien, yo tambien, ese es mi problema.

¿Y te pasa lo mismo de que el mando no quiere hacer distinciones y entonces no enciende ninguna?

Y otra cosa ¿Como has solucionado el tema peana?
dlabo escribió:
Guarismo escribió:En realidad tengo dos (2) TV Oled.

Ostia, ahora sí que vamos bien, yo tambien, ese es mi problema.

¿Y te pasa lo mismo de que el mando no quiere hacer distinciones y entonces no enciende ninguna?

Y otra cosa ¿Como has solucionado el tema peana?

La de 48" la tengo en la pared y la de 77" en una peana que pillé por Amazon, le va perfecta.

Con los mandos no tengo problema, están lejos y no tengo interferencias.

P.D. Filmmaker, acuérdate.
Guarismo escribió:
dlabo escribió:
Guarismo escribió:Jajaja esa te ha jodido pero bien, ¿eh? Como buen tonto has quedado antes.

La TV de la habitación de tus padres no cuenta tío por qué ahí no te dejan entrar
zarcelo_2 escribió:
Guarismo escribió:
dlabo escribió:

La TV de la habitación de tus padres no cuenta tío por qué ahí no te dejan entrar

Pero son dos padres en bruto o en neto?
zarcelo_2 escribió:
Guarismo escribió:
dlabo escribió:

Deja de hacer el ridículo, por favor.
Gente que estoy desesperado y me estais ensuciando el hilo.

Voy a hacer una cosa, como solo @Guarismo me esta ayudando de verdad, abro el hilo en miscelánea, que los demás no lo tocáis ni con un palo y que me conteste allí, que es lo que debería haber hecho desde el principio.

Y a ver si madurais de una vez
dlabo escribió:Gente que estoy desesperado y me estais ensuciando el hilo.

Voy a hacer una cosa, como solo @Guarismo me esta ayudando de verdad, abro el hilo en miscelánea, que los demás no lo tocáis ni con un palo y que me conteste allí, que es lo que debería haber hecho desde el principio.

Y a ver si madurais de una vez

Hahahahaja
Denuncia preventivamente al fabricante de la sierra con la que cortaste el electrodoméstico de gran tamaño, ya que no te avisó debidamente de que no era apta para dividir oleds.
¿Has probado a construir un muro alrededor de cada tele?
elrocho escribió:¿Has probado a construir un muro alrededor de cada tele?

Eso sólo se hace si una de las tvs es inmigrante y eres de color naranja.
25 respuestas