alguien que sepa ayudarme ?¿

bueno hace 1 mes y pico me pusieron una multa por circular por una peatonal... pues bien,la multa a llegado a mi casa.La cuestión es que no estoy de acuerdo con la multa porque justo a 3 metros mas hay un parking del mercadona.. mi intención no era ir al parking pero iba en esa dirección.. en la multa pone lo del recurso y tal.. pero no tengo ni idea de como hacerlo,se que ay un 95% de que no me quiten la multa pero por lo menos tendre mas tiempo para pagarla kon el descuento verdad?

gracias de antemano

edito:tambien hay numerosos garajes de comunidades etc.. y hay uno de uno de mis mejores amigos por esa zona mas o menos ..
tienes que ir a trafico donde se pagan, y alli pones la queja
Busca en Misce, hay algún hilo por ahí en el que se habla de los recursos a multas.

Yo tuve que poner uno, googleé un poco y encontré ejemplos de pliegos de descargo que me ayudaron bastante. Jamás llegó la multa a mi casa.

Recuerdo que lo entregué en una oficina del Ayuntamiento, ni siquiera tuve que ir al propio Ayuntamiento ni a Tráfico.

Y muevo a Misce, allí te ayudarán.
Otra multaaa??? La madre k te pario XDXD Lo mejor va a ser k me vayas dando ya la moto, por tu economia [poraki]
Creo que al hacer recurso ya no te haran descuento en caso de rechazo de recurso.
4 respuestas