alguien que sepa aleman..

pues estaria muy agradecido si alguien que sepa aleman me traduce esta cancion (es un poko larga):

Ferris MC - Zur Erinnerung

Wir lernten uns beide kennen, als wir ins gleiche Tagesheim kamen
Wir wurden die besten Freunde im Alter von 9 Jahren
Mit 10 war Blutsbrüderschaft angesagt
Wir schworen uns den ganzen Kinderscheiß
Und hielten uns (für) klüger als die gesamte Nachbarschaft

Mein Steifvater – n Alkoholiker
Wir hatten immer was zum Saufen
Neugierde war alles, was wir brauchten
Die Umstände machten aus uns das, was wir wurden
Pädagogen machten meiner Mutter Sorgen, ich sei verzogen und verdorben
Wir glänzten durch Schulschwänzen und dachten nicht an Morgen
Mit 12 wären wir für Theresa Osslowski gestorben
Wir chillten mit den älteren Angebern und Proleten
Meist arbeitsloses Pack, mit nem verlebtem Erfahrungsschatz

Schaut euch die Leute an, mit denen ihr abhängt
Hat Mutti gepredigt
Sonst hat sich eure Zukunft eher früher, als später erledigt
Unwichtig! Wir wollten wissen, wie Zigaretten mit Hasch schmecken
Wie kann man lautlos Autos auf und in Häuser einbrechen
Für uns war’s normal, dass wir immer mehr wollten, was wir nicht durften
Deshalb haben wir uns weniger gefreut, als wir 13 wurden
Wir waren zu zweit und halbstark,
Wir gingen durch dick und dünn und Betonklötze waren unser Freizeitpark

Ich hätte nie gedacht, dass es einmal endet
Durch dich muss ich erfahren, dass sich jedes Blatt auch wendet
Wir können nicht mehr teilen, was ist und einmal war
Die Erinnerung an dich nehm’ ich mit in mein Grab
Wir hätten nie gedacht, dass es einmal endet
Wir mussten erfahren, dass sich jedes Blatt auch wendet

Seine Eltern krepierten bei einem Autounfall,
Da war er grad 3
Seit dem wächst er bei Oma auf, die lebt lieber in den Tag hinein
Zu alt um ihm was zu verbieten, zu schwach um ihn anzuschreien
Das bisschen Rente und Kindergeld vom Staat war für zwei viel zu klein
Jede Schwierigkeit…

Was kann man tun, außer Amoksaufen, Fahrradkleber schnüffeln,
Läden beklauen, weil die Bullen nix tun können, wenn sie uns erwischen
Uns kamen Ideen zu Hauf, ohne Respekt vorm Gesetz
Jeder Bezn von nem Bonz wurd in brand gesetzt
Grenzen und Limits sind uns fremd, wir kennen noch keine
Diesen Sommer wollen wir alles ausprobieren und übertreiben
Die Türsteher vor ner Disko schenken nur nem Ausweis Beachtung
Die passenden Zahlen stimmen durch Steuermarken von ner Kippenpackung
Logisch will man älter sein, wir waren Spätzünder, wild, ungeduldig
Kurz vor 14 und immer noch unschuldig
Wir liebten tanzen in stobum- und Schwarzlicht
Pogen bei Punkkonzerten und Saufmusik in Kellerparties
Geld, Essen, Kleidung – es gab nichts, dass wir nicht teilten
Niemand konnte dieser Freundschaft das Wasser reichen

Ist nicht viel, das übrig blieb
Außer dieses Lied
Wir sind zu weit gegangen, sind so weit gekommen
Und am Ziel wurde uns dafür alles genommen

der illegale Scheiß recht sich, wir sogar mir bewusst
Ich frag mich oft, ob jede Lebensgeschichte so tragisch enden muss
Erst blieb er mit 15 hängen, durch schlechte Noten
Dann blieb er hängen auf schlechten Drogen und erlitt Angstpsychosen
Man sperrte ihn in die Geschlossene, von allein kam er nicht runter
Zerbrachen das Kind in ihm, stopften es voll mit Psychopharmaka
Sein Gesicht aufgequollen, Reaktionen 10-mal langsamer,
Sie rissen alles, was er war komplett auseinander
Die Chemietherapie hat all seine Wahrnehmungen geraubt,
er ließ sich helfen, es ging nicht voran, deswegen gab er sich auf
Das Fass ließ über, als seine Oma an Altersschwäche starb
Tabletten, Therapeut und mein Besuch – das war’s, was er besaß
Sie flickten das Desaster halb zusammen und ab in die Freiheit
Er sah mit 18 aus, wie 40, fiel zurück in die Vergangenheit
Er fand keinen Anschluss, der schaffte keinen Schulabschluss
In seinen Augen schien wohl alles ruiniert, frei zum Abschuss
Außer ihm hat’s keiner geahnt oder gewusst
Eines Nachts ging er auf die Autobahn, gesteuert von all seinem Frust
N Tag später durft ich in der Zeitung lesen, was geschah:
19 jähriger ließ sich von nem Zehntonner überfahr’n

Ist nicht viel, das übrig blieb
Außer dieses Lied
Wir sind zu weit gegangen, sind so weit gekommen
Und am Ziel wurde uns dafür alles genommen
¿Y cuanto piensas pagar?

Si es de un grupo medianamente famoso, encontrarás las lyrics traducidas por lo menos al inglés casi seguro.
traduccion de google de aleman a ingles y de ingles a español haver que sale X-D X-D X-D

Ferris bujía métrica - A la memoria hicimos conocidos con nosotros mismos ambos, cuando entramos en el mismo hogar diario que hicimos los mejores amigos en la edad de 9 años con el hermano de sangre 10 la caña era anunciado nosotros se juró que al conjunto nos dejan niño-mierda y sostenido (para) más inteligente que la vecindad entera mi padre rígido - el alcohólico de n teníamos siempre que para la curiosidad que bebía era todo que necesitamos las circunstancias hechas qué hicimos de nosotros preocupaciones hechas Paedagogues, I para mi tuerca/madre habíamos torcido y estropeado brillamos a través para enseñar las colas y no pensamos no el mañanas con 12 habríamos muerto por Theresa ¡Osslowski que chillten con el Angebern más viejo y el equipaje generalmente parado de Proleten, con nem la abundancia del verlebtem de la experiencia te mira la gente, con quien dependes momia predicada de otra manera tu futuro tienes sí mismo algo en épocas anteriores, cuando los settles más adelante poco importante! Deseamos saber, en cómo los cigarrillos con el gusto de Hasch como uno pueden romperse en coches loudless y en las casas para que nosotros s era que deseamos siempre más, qué no podríamos por lo tanto tenernos nosotros nos satisficimos menos, que nosotros normalmente 13 estábamos demasiado en segundo lugar y halfstrong, fuimos a través grueso y fino y los bloques concretos eran nuestro parque recreacional nunca habría pensado que termina una vez por ti debo experimentar que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm I también en mi sepulcro nunca habríamos pensado que nos termina tuvo que experimentar una vez que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm I también en mi sepulcro que sus padres krepierten con un accidente de coche, allí él era grado de 3 puesto que crece para arriba con la abuelita, vive algo en el interior del día demasiado viejo para prohibir a él cuál a gritar en demasiado débil en orden él poca pensión y niño la ventaja del estado era para dos mucha a pequeño cada dificultad… Cuál uno puede hacer, excepto Amoksaufen, schnüffeln adhesivo de la bicicleta, las tiendas beklauen, porque los toros pueden hacer nix, si nos consiguen que vinimos las ideas a Hauf, sin ley del vorm del respecto cada Bezn fijó por nem el wurd de Bonz en fronteras del fuego y el límite es extraño a nosotros, sabemos todavía ningunos este verano quisieran todo probáramos y exageran el Türsteher antes de que discoteca del ner dan la atención solamente nem al documento de la identificación la consonancia conveniente de los números por las marcas del control de embalar de la descarga del ner lógico quisiera que uno fuera más viejo, éramos últimos fusibles, violentamente, impacientemente brevemente antes de 14 y todavía inocente amamos danza en stobum y Pogen ligero negro con Punkkonzerten y Saufmusik en el dinero de Kellerparties, comida, ropas - no había nada que no dividimos a nadie podríamos dar el agua a esta amistad que nunca habría pensado que termina una vez por ti debo experimentar que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm I también en mi sepulcro nunca habríamos pensado que nos termina tuvo que experimentar una vez que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm I también en mi sepulcro no es mucho, que seguía siendo restante excepto esta canción fuimos demasiado lejos, vino hasta ahora y en la meta nos para ella todo tomaron la mierda ilegal tú mismo absolutamente, incluso yo consciente yo a menudo nos preguntamos que si cada historia de la vida debe terminarla solamente seguía siendo tan trágico que cuelga con 15, por las malas notas después seguía siendo que colgaba en las malas drogas y sufrió Angstpsychosen uno lo cerró en el cerrado, de solamente vino él no traga rompió a niño en ella, tapado la completamente con las drogas psychopharmacologic su cara hinchada, reacciones 10-10-mal más lentamente, ellas rasgó todo que estaba totalmente separada la terapia de la química robó todas sus opiniones, él podría ser ayudada, él no precedió no, por lo tanto dio en el barril dejado, cuando su abuelita en la debilidad de la edad murió las tabletas, therapist y mi atención que era s, que él te poseyó reparó la mitad del desastre junta y apagado en la libertad que miraba con 18, como 40, bajaron nuevamente dentro del pasado él no encontró una conexión, creada ninguna graduación en sus ojos toda se parecía probablemente arruinada, libre a la leña a menos que no sea ninguna sospechada o sabían que en la noche fue en la autopista, dirigida de todo su durft I del día de la rutina N más adelante en el periódico para leer, qué sucedió: “n se dejó que 19 años por nem Zehntonner me abruman nunca habrían pensado que termina una vez por ti debo experimentar que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm” I también en mi sepulcro nunca habríamos pensado que nos termina tuvo que experimentar una vez que cada hoja también nos da vuelta no puede dividir no más, que es y era una vez la memoria de ti el nehm I también en mi sepulcro no es mucho, que seguía siendo restante excepto esta canción fuimos demasiado lejos, vino hasta ahora y en la meta nos para él todo tomaron
Mañana mi novia te lo traduce de foma legible al castellano [oki]
3 respuestas