Alguien que se haya piyado jazztel 20 megas?

Yo ayer me decidi cojerme jazztel 20 megas mas telefono, la verdad que ya se que los comerciales estos te kieren metertela por tos laos pero en fin tenia auna 600/300 que la verdad me va muy bien pero... me temo que 600 de linea y con las ofertas que hay ultimamente lo veo muy caro. En fin dentro de 20 dias me llegara el pack mñn llamare a auna para darme de baja y ya os contare.

20 megas y 1 mega de subida la verdad que me parece patetico pero en fin esto es españa.... por ahora creo que es el porcentaje de subida mas alto que he visto pero..... como coj...nes hare para tener un buen shareratio?.

Aun asi no me veo nada convencido que eso baje a 20 megas continuos y me aseguro que aun tirando muy mal me iria a 2 megas.... ya veremos si hay cortes o que...

En fin ya os contare saludos, alguien que quiera dar alguna opinion de jazztel o tenga los 20 megas?
Yo la he contratado y me llega en breve, el día 10 de enero me conectan, así que ya te contaré.

Saludos.
yo la tengo y la verdad que eso de los 20 megas es teorico.yo no paso de 6 megas pero por el precio comparado con otras operadoras no me puedo quejar.aunque la subida si es un mega real y vamos que en la mula se nota.
ahora mismo tengo jazztel con 1mb y durante enero me pasan a 20mb (comfirmado 2 veces, sisi, me lo dijeron una vez y no me lo crei)

ya os contare
yo stoy a punto d cambiarme? alguien q me recomiende que no?
tioldo escribió:yo stoy a punto d cambiarme? alguien q me recomiende que no?

Yo. Por culpa de la incompetencia de Jazztel, estuve más de 2 meses sin internet (y encima en verano [lapota] ).

Huíd de Jazztel, insensatos.

Un saludo.
Yo estoy pensándomelo también. Pero no sé, me parece demasiado barato para ofrecer 20 megas + teléfono, en comparación con los precios de otras ofertas/operadoras. ¿No tiene truco? ¿Alcanza los 20 mbs aunque sea sólo de vez en cuando?
Reijiko escribió:Yo estoy pensándomelo también. Pero no sé, me parece demasiado barato para ofrecer 20 megas + teléfono, en comparación con los precios de otras ofertas/operadoras. ¿No tiene truco? ¿Alcanza los 20 mbs aunque sea sólo de vez en cuando?

Vamos a ver xD lod e lso 20Mb depende de muchos factores, pero principalmente de la distancia a la que estes de la central, si estas cerca bien, pero según te alejas, la velocidad baja, no es que te sincronice por ejemplo a 10Mb por que a jazztel le apetezca, siempre sincronizaras a lo mismo, o como mucho con una variación de pocos Kb no esperes subir de ese limite a no ser que la linea mejore en cuanto a calidad o en cuanto a distancia a la central, y creeme son dos cosas basicamente imposibles de que ocurran sin cambiarte de casa, una por que tfca no va a cambiar el cableado, y la otra porque jazztel n va a poner centrales en cada bloque para dar 20Mb.

P.D: Pero esto pasa con jazztel, con ya.com y con tfca cuando oferte 20 50 o 100Mb

¿Truco? pues a mi de moemnto me va, ADSL + no pagar un duro de llamadas nacionales = 37€ con iva
pues yo tengo jazztel 20 megas y contentisissisisisimo xDDD

me hicieron el cambio en 30 minutos, las descargas directas de web me van a 1800Kb, bajo una ISO de DVD de linux en poco mas de una hora.

eso si, ni la mula ni el torrent van mucho mas rapido, el lag apesta, si piensas jugar no te lo recomiendo, yo cuando quiero jugar me engancho a la wireless del vecino XDDD, pq con el ping de jazztel olvidate, creo que es el peor de españa, 150 ms a terra para que te hagas una idea.

pero lo que mas se agradece es la subida, puedes poner un servidor y los 20 megas si se notan, sobre todo cuando te metes en paginas de videostream y puedes ver los videos a maxima calidad sin cortes en tiempo real, vamos, yo ya no me bajo peliculas, las veo directamente xDDD
daisakute escribió: el lag apesta, si piensas jugar no te lo recomiendo, yo cuando quiero jugar me engancho a la wireless del vecino XDDD, pq con el ping de jazztel olvidate, creo que es el peor de españa, 150 ms a terra para que te hagas una idea.

A mi ultimamente me va bien el ping, ya paso por expanis y eso se nota y mucho, ya no me voy de viaje por europa XD
Ayer mismo me di de alta. Creo que 7 días para que me manden el contrato y otros 21 para darme de baja en telefónica y que me den de alta en jazztel. Ahora tendré que mirar de configurar el zyxel 660 d telefónica para la adsl2+
Ya os contare experiencia, yo la estoy contratando en Gijón.

Un Saludo.
Una putada lo del lag, pero aún así me sigue pareciendo muy barato, sean 20 mbs o sean 10. en la web me dicen que empezarán a ofrecer cobertura por mi zona en este mes. A ver si es cierto y me cambio.
Segun me he enterado las principales diferencias entre conexiones se debe a la distancia del cliente respecto de la central y al modelo de dslam que haya en la misma.

Las nuevas dslam huawei, al parecer, permiten sincronismos mas altos y pings mas bajos que las antiguas. Pero por contra hay algunos routers, como los dlink g604t con firmware adsl2+, que son incapaces de sincronizar y habria que actualizar a otros como los comtrend 536+.

Yo ahora mismo funciono con router comtrend y estando a kilometro y pico de la central sincronizo a 14154/839Kbps y con pings muy bajos. Por ejemplo, ahora mismo ping a terra.es con emule funcionando a todo trapo con 500 conexiones maximas es de 71ms.

Eso si tambien digo que me he tirado 20 dias sin telefono y 22 sin internet hasta que todo ha funcionado correctamente. Y que llamar al sat solo sirve para cuando tienes alguna duda de configuracion porque para lo demas se desentienden bastante.
Pues yo me he apuntado hoy [inlove]
Espero que todo vaya bien y cómo estoy al lado de la central espero sincronizar a 20 Mb.
Según los datos de mi ruter (ss5660) la atenuación, ruido y toda la pesca lo tengo bastante bien.
La operadora que me llamo me dijo que me garantizaban la conexión a 15 megas, pero yo creo que tendré más.
A un vecino que esta algo más cerca de la central, le llamaron ayer y le garantizaban 17 megas...
A ver que tal, ya contare.
Un saludo.
Edito:
Yo la he contratado desde Reus.
Pues yo me apunte sobre Octubre mas o menos y hasta el 2 d Diciembre no me cambiaron el telefono a Jazztel y el telefono estupendamente desde el primer dia.

He tenido q esperar casi dos meses xa q me pusieran internet y eso q llamaba todos los dias xq es q no me activaban ni el usuario ni la contraseña.
Habre puesto unas 30 reclamaciones o mas y no servian xa nada y las telefonistas pasando d mi.

Bueno pues ya el jueves me mandaron el router (xq les dije q si no tenia internet esta semana me daba d baja y era verdad xq ya estaba harta) pues ahora no me quejo me va a 2 megas mas o menos xo me harto d hablar x telefono y bueno q ha merecido la pena.

Salu2 y espero q t lleguen las cosas antes q a mi!!.
Mary Redfield escribió:Bueno pues ya el jueves me mandaron el router (xq les dije q si no tenia internet esta semana me daba d baja y era verdad xq ya estaba harta) pues ahora no me quejo me va a 2 megas mas o menos xo me harto d hablar x telefono y bueno q ha merecido la pena.

Te van los 20mb a 2??? :-?

Quéjate :p

Un saludo.
pues yo sigo sin internet.... xicos y ya nose que hacer el lunes llamare para saber algo y si no saben nada que seguramente sea lo k me temo, les dire que me den de baja, me pondre ya.com
Yo contraté el dia 25/11/2005 y mandé el contrato firmado el 02/01/2006 aún sigo esperando a que me hagan el cambio según Jazztel el alta está solicitada a Timofonica a ver si da la casualidad que en febrero lo tenga.

Por cierto estoy a 2km de la central Margen: 40dB , Atenuación: 26dB a cuanto aproximadamente sincronizaré?

Pues eso y así pierdo de vista Wanadoo.

Saludos
Sobre lo de la subida y el tema de la asimetria, decir que 1 mb es el maximo de subida en tecnologias adsl... Asi que no subira mas ya xD
Yo el día 19 envie en contrato firmado, ahora sólo queda esperar...
Aterm:
Con esa atenuacion y mirando una grafica que he visto en adslzone, yo creo que tendras 10 o 12 megas.
Imagen
Yo tambien espero que me llege todo bien y bueno, 2 megas ya es más de lo que te da telefónica por bastante más dinero.
Pues llevan un par de dias llamandome los comerciales de jazztel: que si 20 megas, que si 2 megas mínimo asegurado, que si mejor precio etc... y me lo estoy pensando (tengo 1 mega de la Timo)

Lo que me echa para atrás son las quejas de lag para jugar y el tener que quedarme sin conexión demasiado tiempo.

Estoy indeciso [comor?]
A mi tb me andan llamando, y los 20 mb y las llamadas me da exactamente igual, lo unico que me pica es la tv, alguien la probo y sabe que tal va? serial lo ideal para mandar a tomar por culo a mi comunidad que no sabe que es la tdt [discu] , no se cuando haran una junta para hablar del tema, tal vez en 2011 [maszz]
oestrimnio escribió:Pues llevan un par de dias llamandome los comerciales de jazztel: que si 20 megas, que si 2 megas mínimo asegurado, que si mejor precio etc... y me lo estoy pensando (tengo 1 mega de la Timo)

Lo que me echa para atrás son las quejas de lag para jugar y el tener que quedarme sin conexión demasiado tiempo.

Estoy indeciso [comor?]

Bueno, lo del lag, se ha solucionado bastante, ahora esta mas o menos a la par con las demas comñias, y sobre estar sin ADSL eso ya se acabo :P ahora se migran las lineas, y en teoría solo se está sin ADSL 6h
Si, a mi en teoría tienen ellos que darme de baja del adsl y del teléfono de timofonica, conservando mi número de teléfono.
Mientras que el día de la migración no llegue sigues teniendo conexión con tu compañía.
El día que te llaman para decirte que por ejemplo mañana migran tu adsl, pues si, serán esas 6 horas que dice el compañero o por lo menos eso espero [toctoc]
Un saludo.
Una pregunta.. me cambie a Jazztel por los 20mb, y estaba con YA.COM, la baja con ellos la tramita Jazztel no?

salu2!

pd. Segun Jazztel la portabilidad me la hacen el martes ^^
Gracias pez! ya es bastante más que me da Wanadoomuchísimo más (me da 1mb)

chumi_Schumi escribió:Una pregunta.. me cambie a Jazztel por los 20mb, y estaba con YA.COM, la baja con ellos la tramita Jazztel no?

En verdad ellos te quitan el bucle que tiene tu actual línea con Ya.com y te ponen el suyo, nada más la baja administrativa te toca ti.
Tranqui a mí también me la quisieron pegar lo de que la baja la hacen ellos, se basan que si no hay bucle con ese isp no tienen por qué cobrarte, vamos debería ser así, desgraciadamente no lo es.

Suerte con la portabilidad! la mía es el 6 de Febrero a ver si tengo suerte y ese día me la hacen.

Por último, me han mandado la modem-router Sagem F@st 1200 me cago en mo mala suerte xDDD mandando como lo están haciendo los Huawei esos y van y me mandan el peor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos
Aterm escribió:Gracias pez! ya es bastante más que me da Wanadoomuchísimo más (me da 1mb)

En verdad ellos te quitan el bucle que tiene tu actual línea con Ya.com y te ponen el suyo, nada más la baja administrativa te toca ti.
Tranqui a mí también me la quisieron pegar lo de que la baja la hacen ellos, se basan que si no hay bucle con ese isp no tienen por qué cobrarte, vamos debería ser así, desgraciadamente no lo es.

Suerte con la portabilidad! la mía es el 6 de Febrero a ver si tengo suerte y ese día me la hacen.

Por último, me han mandado la modem-router Sagem F@st 1200 me cago en mo mala suerte xDDD mandando como lo están haciendo los Huawei esos y van y me mandan el peor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos

Gracias. Esta tarde llamare a Jazztel entonces a ver que pasa... a mi me han mandao el comtrend 536+, a ver que tal es...
Bueno, ¿cómo va la cosa?
Yo estoy que me subo por las paredes... [+furioso] ya llevo esperando casi cuatro meses y no me acaban de decir para cuando la portabilidad (ultima segun ellos en día 16 marzo)
que desastre de pazztel.
Un saludo.
pez escribió:Bueno, ¿cómo va la cosa?
Yo estoy que me subo por las paredes... [+furioso] ya llevo esperando casi cuatro meses y no me acaban de decir para cuando la portabilidad (ultima segun ellos en día 16 marzo)
que desastre de pazztel.
Un saludo.

Pues a mi me lo instalaron ayer después de 5 portabilidades fallidas, y llevo esperando desde mediados de diciembre del 2005... así que imaginate...
Eso sip, ahora va bastante bien, me sincroniza a 6 megas o así, pero va de lujo, mejor que el mega que tenía con telefónica.

Saludos!!!
A mi me hicieron la portabilidad el día 29 de Marzo y de momento va estupendamente, sincronizo a 12mb y no me puedo quejar, me doy por satisfecho vamos.

Saludos y suerte
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis. Por ahí he leido que si, que va bastante bien , pero hasta llegar ahí...
Le he escrito al tal Carrillo de jazztel (ahora nio me acuerdo del nombre) a ver si me agiliza la cosa y me mete en el VIP, ese que te llaman ellos en vez de tener que llamar yo.
Siempre que llamo la misma canción, que no les va la base de datos y que no hay fecha...
Un saludo.
pez escribió:Enhorabuena a todos los que ya lo teneis. Por ahí he leido que si, que va bastante bien , pero hasta llegar ahí...
Le he escrito al tal Carrillo de jazztel (ahora nio me acuerdo del nombre) a ver si me agiliza la cosa y me mete en el VIP, ese que te llaman ellos en vez de tener que llamar yo.
Siempre que llamo la misma canción, que no les va la base de datos y que no hay fecha...
Un saludo.

Mandales también una email a la Asociación de Internautas yo le mandé un email a ellos y al Jesús Carillo ese y la tercera portabilidad no falló no me llamaron pero si me solucionó el problema.
El email en cuestión es: :incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos y suerte
Voy a soltarle el rollo ahora mismo.
Gracias y un saludo.
trigun_bdn escribió:Yo ayer me decidi cojerme jazztel 20 megas mas telefono, la verdad que ya se que los comerciales estos te kieren metertela por tos laos pero en fin tenia auna 600/300 que la verdad me va muy bien pero... me temo que 600 de linea y con las ofertas que hay ultimamente lo veo muy caro. En fin dentro de 20 dias me llegara el pack mñn llamare a auna para darme de baja y ya os contare.

20 megas y 1 mega de subida la verdad que me parece patetico pero en fin esto es españa.... por ahora creo que es el porcentaje de subida mas alto que he visto pero..... como coj...nes hare para tener un buen shareratio?.

Aun asi no me veo nada convencido que eso baje a 20 megas continuos y me aseguro que aun tirando muy mal me iria a 2 megas.... ya veremos si hay cortes o que...

En fin ya os contare saludos, alguien que quiera dar alguna opinion de jazztel o tenga los 20 megas?

Wenas... llama a ono y le comentas que te das de baja x los precios y todo esto y te pondrán 2 Mbps y la mitad d precio duarnte 1 año casi seguro. No le interesa perder clientes y ha mejorado mucho la asistencia x telefono. Yo hice eso y ya te digo 2mbps casi fijos y pings pues de cable puro y duro 20-30 siempre y no me kejo.

salu2
Bueno chicos, ya tengo los 20 megas:

Imagen
De momento va muy bien.
Suerte a los demás y un saludo.
Ayer llamé a timo...telefonica pregunté sobre si doblarían otra vez la línia y me aseguraron que si en junio todos los usuarios con ADSL de timofonica pasaremos de 1mb a 2mb :D:D:D

Haber si lo hacen [toctoc]
yo estuve esperando 4 meses y sigo (desde noviembre 2005), pero hace 1 mes y pico por lo menos me dieron 6 megas me regalaron el comtrend y los gastos de envio que segun pareceno van inlcuidos en la oferta de 20 mb

pez escribió:Bueno, ¿cómo va la cosa?
que desastre de pazztel.
Un saludo.

salu2
Personalmente en estos momentos no recomiendo absolutamente a nadie que se de de alta en este servicio.

Casi la mitad de los abonados de los "hasta 20 megas" estamos sufriendo de desconexiones por culpa de los sistemas de jazztel en sus centrales (en mi caso desde enero) y aun no lo tienen solucionado.

Tenemos suerte si podemos navegar mas de 5 minutos antes de que se nos caiga la conexion con el mensajito de ppp down.

Yo por mi parte a esperar a que telefonica me haga de nuevo migracion a sus servicios que tras casi 5 meses pegandome con el servicio tecnico prefiero una conexion estable pero mas lenta a algo que no me sirva de nada.
37 respuestas