Alguien que se dedique a reparar lectores

Hola muy buenas tardes, no se si se podra preguntar esto si no cierrenlo, lo siento. A lo que iba mi pregunta es si alguien pueda arreglar los lectores pagandoles claro esta y hacerlo mas baratillo que una tienda porque si es así creo que habra mas gente que no tenga tanto dinero en llevar la consola para arreglarla y si se lo hacen mas barato pues digo yo que sera mejor y asi ganamos todos.
macario escribió:Hola muy buenas tardes, no se si se podra preguntar esto si no cierrenlo, lo siento. A lo que iba mi pregunta es si alguien pueda arreglar los lectores pagandoles claro esta y hacerlo mas baratillo que una tienda porque si es así creo que habra mas gente que no tenga tanto dinero en llevar la consola para arreglarla y si se lo hacen mas barato pues digo yo que sera mejor y asi ganamos todos.

Amigo mírate algunos tutoriales y líate a cambiar el lector tu, yo lo hice, y si es delicado el tema, pero con cuidado conseguí cambiarlo y me funciona a día de hoy todo de perlas, lo difícil es encontrar un lector de garantías y que funcione bien...yo tuve suerte y un amigo me dio el suyo de su ps3 de 80gb que murió, suerte!!!!
1 respuesta