Alguien que se apunte a comprar conmigo una cuenta de BigBox (Launchbox)

Me gustaría que los interesados en comprar conjuntamente una cuenta para BigBox (ese fabuloso emulador multisistema) me enviansen un MP y entre todos compramos una cuenta para que salga más barato. Si somos muchos pues podemos incluso comprar la versión superior y tener actualizaciones de por vida.

El que no sepa qué es que busque por youtube "BigBox" (NO LaunchBox sólo, porque el más bonito con menús chulos estilo retropie es BigBox).
Hasta cuantos dispositivos da 1 licencia? Estoy interesado. Pone la web que 20$ pero no veo para cuántos sirve. Por PayPal puedo pagar.

Un saludo.

Edito: veo que la licencia de 20$ es para renovar cada año para tener nuevas actualizaciones y luego está la de 50$ que es ya de por vida. Tanto una como otra se pueden instalar en un número ilimitado de ordenadores, por aquello del drm-free, así que por mi parte espero poder llegar entre todos a la de 50$.

Venga chic@s animarse!
metete en el hilo del emu:

hilo_fans-de-launchbox-os-invoco_2210134

precisamente ahora estamos intentando montar una conjunta
Madre mía, y yo que estaba contento porque se ha abierto un hilo expresamente para estos menesteres en vez de intoxicar el principal y veo que a la gente se la suda.
Precisamente, las unicas conjuntas que han prosperado se han organizado en el hilo principal, no en un hilo aparte.
De hecho yo me suscribí al hilo principal para enterarme de cuando se organizara una conjunta nueva.
gcaperan escribió:Precisamente, las unicas conjuntas que han prosperado se han organizado en el hilo principal, no en un hilo aparte.
De hecho yo me suscribí al hilo principal para enterarme de cuando se organizara una conjunta nueva.


Esa será tu visión del asunto, pero un hilo que tiene la finalidad de ayudar a otros usuarios con problemas que tengan, no es el sitio correcto, porque siempre que se organiza eso, no se responden preguntas y se llena el hilo de mierda.
Mi visión es que ayudar a la gente a organizar una compra también es ayudar. Y lo de que el hilo es para ayudar a gente con problemas lo dices tu, porque el hilo se creo para crear una BBDD para el launchbox(literalmente: "Busco a eolianos que sean fans del programa para que me echen una mano con uno de mis sueños y es que la base de datos de supernintendo y superfamicom este completa y con el arte disponible de la maxima calidad"), y en ningún sitio pone que ese hilo se tenga que usar para una u otra cosa. La gente lo ha aprovechado para cualquier tema relacionado con el launchbox, incluido la compra de conjuntas, ya que no tiene hilo oficial.
Estamos 4 por ahora, si ppr favor @salem_luis puedes actualizar el primer post que es tuyo con los siguientes interesados quedaría organizado todo. Somos:

@triple6
@gcaperan
@salem_luis
@monoculero

No sé hasta que número queréis llegar para hacerlo. A mí no me importa esperar y dar un tiempo prudencial, no sé, 2 semanas? Y luego ya decidir cómo pagarlo. Personalmente podemos usar PayPal o algo así para pasar el dinero al que lo pague.

Ya iréis diciendo.

Salu2
Buenas tardes y Felices fiestas.

Ya veo que habéis contado conmigo. [beer]

Os comento en un principio creo que lo interesante sería coger la licencia de por vida.

Por otro lado yo podría pagar en dólares sin tener que pagar la comisión que cobra el banco por si sirve de ayuda.

Los grupos que se han creado han sido, por lo que he leído más o menos de 5 personas para que no cante mucho y con el compromiso de que la licencia sea solamente para las personas que participan más que nada para no tener problemas en un futuro y lleguen a cancelarla.


Si somos 5 sería a 10$ por persona que sería más o menos
8,80€ al cambio y si somos alguno más pues algo menos que yo creo que es muy buen precio para este programa y tener actualizaciones de por vida :)
El otro hilo es el de las compras tambien porque contestar preguntas aveces, enserio no se porque abris otro. De todas formas en el otro hilo se usa 80% para comprar conjuntas y se organizan rápido. Total yo me hincho de preguntar cosas y aveces nadie me contesta. Es mas el otro dia comente una cosa y nadie me ha respondido tods han entrado a la conjunta.. deberíamos de abrir un official launchbox BigBox? Y ahi se hace todo y cerrar este y el otro?
el_pajaro escribió:El otro hilo es el de las compras tambien porque contestar preguntas aveces, enserio no se porque abris otro. De todas formas en el otro hilo se usa 80% para comprar conjuntas y se organizan rápido. Total yo me hincho de preguntar cosas y aveces nadie me contesta. Es mas el otro dia comente una cosa y nadie me ha respondido tods han entrado a la conjunta.. deberíamos de abrir un official launchbox BigBox? Y ahi se hace todo y cerrar este y el otro?


Como queráis, me parece bien.

Por otro lado yo si he visto tu pregunta, no te he respondido por no saber ayudarte, lo siento. :(
Jajaja en serio.... Poneros de acuerdo.... Unos que usemos éste hilo a parte del otro para no desvirtuar. Ahora todo lo contrario.... [facepalm]
Yo solo me remito a lo que se dice en el hilo, porque siempre que se hace una conjunta, la misma gente que lo organiza acaban haciendo el comentario de hacerlo en otro hilo para no ensuciar el principal.
Voy a verlo , yo me había quedado en Hyperspin y recalbox, si me mola , me apuntaría.
Varias dudas me surgen, una potencia del pc para poder mover todo, segundo se puede jugar con los mandos Xbox 360,los 50dolares es pago único y de por vida, si todo es positivo me apunto.
honnimura escribió:Voy a verlo , yo me había quedado en Hyperspin y recalbox, si me mola , me apuntaría.
Varias dudas me surgen, una potencia del pc para poder mover todo, segundo se puede jugar con los mandos Xbox 360,los 50dolares es pago único y de por vida, si todo es positivo me apunto.

Potencia exacta no te puedo decir pero no necesita más que hyperspin, acepta mando de xbox de forma nativa, y con los 50 dólares no hay que pagar más y tienes actualizaciones del juego de por vida.
Pero si vienes de hyperspin como yo, la mayor virtud de éste programa es lo fácil que es trabajar con el, tanto para meter los emuladores que quieras, funcionan todos y sin problemas al igual que ingresar las roms.
De todas formas mira videos y busca información y ya decides :)
A mí me podría interesar para una recreativa. Es compatible con las palancas y los botones de la misma?
Estoy un poco harto de lo complicado que es mapear los controles para todos los emuladores con Hyperspin, Hyper HQ, Rocketlauncher y demás... Sí aquí es más sencillo contad conmigo.
Hola.
Si se puede todavía yo también me apunto a ver si consigo que funcione con un CRT.

Saludos.
Y porque no hacemos un hilo oficial de launchbox y se habla todo ahi? Hacemos una wiki, editamos el primer mensaje con tutoriales y videos y explicaciones y no tenemos dos hilos sueltos.

Yo el bigbox no he podido correrlo en un amd athlon 3500 2,5 ghz 2 gb ram y 1gb grafica.
Los mandos arcade funcionan. Yo los tengo implementados con xpadder en rocketlaucher, y configurados en retroarch, salvo n64, psx, y algun otro que como tengo los emuladres sueltos los configuro en ek propio emulador.
Dasadel escribió:A mí me podría interesar para una recreativa. Es compatible con las palancas y los botones de la misma?
Estoy un poco harto de lo complicado que es mapear los controles para todos los emuladores con Hyperspin, Hyper HQ, Rocketlauncher y demás... Sí aquí es más sencillo contad conmigo.


Buenos días Dasadel.
La verdad es que suele ser un programa bastante fácil de manejar y se que se puede utilizar para máquinas árcade pero también es cierto que no te puedo decir si es fácil o no hacerlo ya que no lo he hecho nunca.

Yo como suelo mapear los mandos (en mi caso de xbox one, anteriormente el de Xbox 360) es a través de los emuladores y sin problemas. Y desde el propio launchbox también tiene para mapear los controles para manejar éste, aunque estos mandos los reconoce sin problemas.

Por otro lado yo tengo instalado el programa en un pc con un atom cherry trail z8750 y lo mueve sin problemas por si puede servir de ayuda a los que tengan dudas.
estoy interesado en entrar en la compra conjunta.
yo tambien estoy interesado en la compra conjunta
triple6 escribió:
honnimura escribió:Voy a verlo , yo me había quedado en Hyperspin y recalbox, si me mola , me apuntaría.
Varias dudas me surgen, una potencia del pc para poder mover todo, segundo se puede jugar con los mandos Xbox 360,los 50dolares es pago único y de por vida, si todo es positivo me apunto.

Potencia exacta no te puedo decir pero no necesita más que hyperspin, acepta mando de xbox de forma nativa, y con los 50 dólares no hay que pagar más y tienes actualizaciones del juego de por vida.
Pero si vienes de hyperspin como yo, la mayor virtud de éste programa es lo fácil que es trabajar con el, tanto para meter los emuladores que quieras, funcionan todos y sin problemas al igual que ingresar las roms.
De todas formas mira videos y busca información y ya decides :)



No estoy de acuerdo con lo de la potencia.
Yo tengo un pc viejo que tira del HyperSpin, y esos mismos juegos, se relentizan en launchbox.
Puede ser q sea algun tema de configuracion, pero desde luego no he conseguido configurarlo.
oscar9669 escribió:
triple6 escribió:
honnimura escribió:Voy a verlo , yo me había quedado en Hyperspin y recalbox, si me mola , me apuntaría.
Varias dudas me surgen, una potencia del pc para poder mover todo, segundo se puede jugar con los mandos Xbox 360,los 50dolares es pago único y de por vida, si todo es positivo me apunto.

Potencia exacta no te puedo decir pero no necesita más que hyperspin, acepta mando de xbox de forma nativa, y con los 50 dólares no hay que pagar más y tienes actualizaciones del juego de por vida.
Pero si vienes de hyperspin como yo, la mayor virtud de éste programa es lo fácil que es trabajar con el, tanto para meter los emuladores que quieras, funcionan todos y sin problemas al igual que ingresar las roms.
De todas formas mira videos y busca información y ya decides :)



No estoy de acuerdo con lo de la potencia.
Yo tengo un pc viejo que tira del HyperSpin, y esos mismos juegos, se relentizan en launchbox.
Puede ser q sea algun tema de configuracion, pero desde luego no he conseguido configurarlo.

Pues los juegos no tendría que darte problemas ya que launchbox lo único que hace es lanzar el emulador que tengas configurado y luego el juego te lo mueve ese mismo emulador no launchbox, puede ser que pida algo más. Tampoco lo voy a asegurar al 100%

Yo he utilizado un atom cherry z8750 tanto para Hyperspin como para launchbox y me iban igual, también es en lo que he probado ya que es lo más pequeño que tengo
Me mola, la idea, ahora tengo varias dudas, yo tengo un disco externo 2 teras con hyperspin, que compre, es mucho mas fácil de configurar que hyper, o se puede hacer como recalbox que bajas imagen y vas tirando, y la otra duda cuanto pesa, tiene un mínimo máximo, según como lo quieras dejar?
Pues los juegos no tendría que darte problemas ya que launchbox lo único que hace es lanzar el emulador que tengas configurado y luego el juego te lo mueve ese mismo emulador no launchbox, puede ser que pida algo más. Tampoco lo voy a asegurar al 100%

Yo he utilizado un atom cherry z8750 tanto para Hyperspin como para launchbox y me iban igual, también es en lo que he probado ya que es lo más pequeño que tengo[/quote]
Ya, claro q es el emulador quien mueve el juego.
Pero si tienes un equipo que va justo, los recursos que consume launchbox, son mas.
es que launchbox esta hecho con puto java, no hase falta desir nada mas

tiene sus bondades, claro, pero aun no ha llegado el dia del frontend perfecto


por otra parte no seais ratas joder, que el programa es gratis. la licencia de 20 euros te permite usarlo de por vida, y si bien la de 50 incluye todos los extras, me parece de traca hacer chanchullos por avaricia. ojala todas las compañias adaptaran su producto a todos los bolsillos como hace launchbox, pero no, lo queremos todo y además regalado.
Jaja, si es 50 por pago único y para toda la vida, es barato.
Pues yo también me apunto. Contad conmigo para la compra conjunta.


Saludos,
Si podéis poner algo de info, de forma de pago, cada uno cuanto. Y alguna cuestión técnica, de requisitos, si cada uno va entrenado y haciéndolo a su gusto, o es pack con un determinado peso etc. Gracias.
El grupo se cerró ya, de todas formas podéis intentar organizar otro la gente que estáis interesada.

Un saludo y felices fiestas.

Edit. Se ha organizado un nuevo grupo de telegram por si hay alguien más interesado que no se quede fuera
Ok, si alguien se anima.yo me apunto, nos vemos por allí.
Pues ya somos 3 en el nuevo grupo. Vamos a esperar unos días por si se animan y se unen 2 más.
(mensaje borrado)
.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
Mientras comentamos en moderacion sobre el tema del hilo lo cierro, además de resolver reportes y anotar lo pertinente.
37 respuestas