Alguien que quiera formar un CLAN para COD4?

Hola, alguien con mucha experiencia en el juego y que sea buenísisimo quedando casi siempre primero en "TODOS CONTRA TODOS" quiere apuntarse para formar un CLAN conmigo?

Mi gamertag es KilledGrount y casi siempre suelo ganar las partidas "TODOS CONTRA TODOS" en primer lugar.

Los interesados que me agreguen tanto a mi correo: *******************

Saludos y gracias.

EDITADO POR EL MODERADOR: Que contacten contigo por MP, por favor
(mensaje borrado)
kiki_c8 escribió:Hola, alguien con mucha experiencia en el juego y que sea buenísisimo quedando casi siempre primero en "TODOS CONTRA TODOS" quiere apuntarse para formar un CLAN conmigo?

Mi gamertag es KilledGrount y casi siempre suelo ganar las partidas "TODOS CONTRA TODOS" en primer lugar.

Los interesados que me agreguen tanto a mi correo: kiki_c8@hotmail.com como en la PSN

Saludos y gracias.

Si quedas primero en "ALL VS ALL" no es nada, cuando yo empece a jugar también quedabas casi siempre entre el primero o los tres primeros, eso es demaiado fácil, tienes que sumarte a retos más dificiles como ByD, a ver si también quedas primero.

Un saludo.
OlYmPuS, no es sólo quedar primero en "ALL VS ALL", en "ByD" (que no suelo jugar tanto como el primero) tambien quedo primero.
Saludos.

-OlYmPuS- escribió:
kiki_c8 escribió:Hola, alguien con mucha experiencia en el juego y que sea buenísisimo quedando casi siempre primero en "TODOS CONTRA TODOS" quiere apuntarse para formar un CLAN conmigo?

Los interesados que me agreguen tanto a mi correo: kiki_c8@hotmail.com como en la PSN

Saludos y gracias.

Si quedas primero en "ALL VS ALL" no es nada, cuando yo empece a jugar también quedabas casi siempre entre el primero o los tres primeros, eso es demaiado fácil, tienes que sumarte a retos más dificiles como ByD, a ver si también quedas primero.

Un saludo.
3 respuestas