¿Alguien que me responda unas preguntas sobre el mando de Xbox One?

Buenas tardes a todos. Soy de pc, pero me quiero comprar un mando de Xbox One como gamepad. Mis preguntas son:

1-Veo que el mando cuesta 40€... ¿Se puede encontrar más barato?
2-Es inhalámbrico, ¿verdad? ¿Funciona con pilas o batería?
3-Creo que funciona con pilas... ¿Cuánto cuesta una batería?
4-Esto sería muy extraño pero... ¿si le metes pilas recargables y lo enchufas por USB, estas se recargan?
5-¿Qué es el kit de carga y juega? Tengo entendido que batería + cable... y que es la única manera de conectarlo al PC... ¿Cuánto cuesta?
6-¿Es posible conectarlo de forma inhalámbrica al pc?
7-¿Vale cualquier cable usb para conectarlo al pc y para cargarlo?
8-¿Existe algún fallo típico que se conozca que suela dar? ¿Se deteriora con facilidad?
9-¿De la garantía se ocupa microsoft aún usándolo en pc? ¿Si de repente se rome ellos se hacen responsables?
10-¿Recomendaríais algún gamepad mejor?


UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!
Maximetinu escribió:Buenas tardes a todos. Soy de pc, pero me quiero comprar un mando de Xbox One como gamepad. Mis preguntas son:

1-Veo que el mando cuesta 40€... ¿Se puede encontrar más barato?
2-Es inhalámbrico, ¿verdad? ¿Funciona con pilas o batería?
3-Creo que funciona con pilas... ¿Cuánto cuesta una batería?
4-Esto sería muy extraño pero... ¿si le metes pilas recargables y lo enchufas por USB, estas se recargan?
5-¿Qué es el kit de carga y juega? Tengo entendido que batería + cable... y que es la única manera de conectarlo al PC... ¿Cuánto cuesta?
6-¿Es posible conectarlo de forma inhalámbrica al pc?
7-¿Vale cualquier cable usb para conectarlo al pc y para cargarlo?
8-¿Existe algún fallo típico que se conozca que suela dar? ¿Se deteriora con facilidad?
9-¿De la garantía se ocupa microsoft aún usándolo en pc? ¿Si de repente se rome ellos se hacen responsables?
10-¿Recomendaríais algún gamepad mejor?


UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!

1.- Ni idea, pero interesa.
2.- Sí, con batería.
3.- Respuesta 2.
4.- Respuesta 3.
5.- La batería se carga por USB mientras juegas.
6.- En 360 había adaptadores que se conectaban al PC y reconocían el mando inalámbrico. En Xbox One lo desconozco.
7.- Sí, si es micro-USB
8.- Se deteriora con más facilidad de la que me gustaría. El mando, igual que la consola, se actualiza.
9.- Sí.
10.- Yo no, el mando de XB1 me parece prácticamente perfecto.
wako escribió:
Maximetinu escribió:Buenas tardes a todos. Soy de pc, pero me quiero comprar un mando de Xbox One como gamepad. Mis preguntas son:

1-Veo que el mando cuesta 40€... ¿Se puede encontrar más barato?
2-Es inhalámbrico, ¿verdad? ¿Funciona con pilas o batería?
3-Creo que funciona con pilas... ¿Cuánto cuesta una batería?
4-Esto sería muy extraño pero... ¿si le metes pilas recargables y lo enchufas por USB, estas se recargan?
5-¿Qué es el kit de carga y juega? Tengo entendido que batería + cable... y que es la única manera de conectarlo al PC... ¿Cuánto cuesta?
6-¿Es posible conectarlo de forma inhalámbrica al pc?
7-¿Vale cualquier cable usb para conectarlo al pc y para cargarlo?
8-¿Existe algún fallo típico que se conozca que suela dar? ¿Se deteriora con facilidad?
9-¿De la garantía se ocupa microsoft aún usándolo en pc? ¿Si de repente se rome ellos se hacen responsables?
10-¿Recomendaríais algún gamepad mejor?


UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!

1.- Ni idea, pero interesa.
2.- Sí, con batería.
3.- Respuesta 2.
4.- Respuesta 3.
5.- La batería se carga por USB mientras juegas.
6.- En 360 había adaptadores que se conectaban al PC y reconocían el mando inalámbrico. En Xbox One lo desconozco.
7.- Sí, si es micro-USB
8.- Se deteriora con más facilidad de la que me gustaría. El mando, igual que la consola, se actualiza.
9.- Sí.
10.- Yo no, el mando de XB1 me parece prácticamente perfecto.


Muchas gracias! ¿Con tu respuesta nº2 me confirmas que al comprar el mando donde sea vendrá con batería incluida? ¿Alguien me confirma esto? Me extraña.

Un saludo!
Diria que para el pc, de momento solo sirve la version con cable, y tienes que bajarte los drivers oficiales


El inalambrico viene con pilas, si lo quieres con bateria tienes que comprar el kit carga y juega


Hay dos modelos, uno para pc y el normal, que descargando los drivers y con un simple cable Usb te funcioanrà

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -pcSaludos
El mando pelado viene con pilas. Después también venden el mando con el kit carga y juega que trae una batería y un cable usb (como el de los móviles) para cargarlo. Para PC es necesario usar el cable siempre, y en este caso te da igual si tiene pilas o batería ya que se alimenta por el cable usb, mientras tengas el cable enchufado no necesitas ni pilas ni baterías en el mando.
Pada escribió:El mando pelado viene con pilas. Después también venden el mando con el kit carga y juega que trae una batería y un cable usb (como el de los móviles) para cargarlo. Para PC es necesario usar el cable siempre, y en este caso te da igual si tiene pilas o batería ya que se alimenta por el cable usb, mientras tengas el cable enchufado no necesitas ni pilas ni baterías en el mando.


La pregunta definitiva es: es necesario el cable del kit de carga y juega o vale cualqueir cable usb????
Cualquiera usb de los que usan los móviles android (hay 40 tipos de cable usb xDD)... lo bueno del cable del carga y juega es lo de que trae la batería y el cable es bastante largo, además de que trae un led para avisar de si ya cargó, etc.
6 respuestas