Alguien que me recomiende

Pues eso que llevo leyendo un buen rato pero no me aclaro, he estado pendiente mas de mi ps3 que de la vita, la tengo en firm 2,61, y lo que quiero es correr los juegos de psp, se puede hacer algo ahora en ese firm o me paso al 3.00 y espero a que salga un exploit que se llama nose que v4_noob o algo asi?? pufff aqui estoy verde verde, aunque entiendo la terminologia. Gracias de antemano.
amigo te recomiendo cuanto antes que actualices al mas nuevo firmware 3.1 y le pongas unos $10 dolares a tu monedero de playstation network, el juego con el nuevo exploit ya salio, y de manera un poco restringidad no lo a estado dando wololo en su pagina, pero no tarda en hacerlo publico el nombre del juego en su pagina, asi que en cuanto lo de el nombre sera cuestion de horas que lo tengas que comprar antes de Sony lo quite de la tienda online.. en pocas palabras vivo porque se te pasara el nombre del juego y este seria apenas el segundo juego que permitira juegos de psp en los vitas..
canioo escribió:Pues eso que llevo leyendo un buen rato pero no me aclaro, he estado pendiente mas de mi ps3 que de la vita, la tengo en firm 2,61, y lo que quiero es correr los juegos de psp, se puede hacer algo ahora en ese firm o me paso al 3.00 y espero a que salga un exploit que se llama nose que v4_noob o algo asi?? pufff aqui estoy verde verde, aunque entiendo la terminologia. Gracias de antemano.


Buenas compañero!
Por partes:

Primera:si quieres puedes actualizar a 3.01 ( ó seguir en la 2.60 con la que si podrias instalar un VHBL...aunque NO serviria para cargar backups de PSP ) ó seguir el tutorial para instalar un Proxy que te permite ( sin subir de versión ) entrar en la PSN Store o usar el CMA ( este es el tutorial: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=35596 ).

Segunda: Y a lo de jugar a backups de PSP con una version 2.61...pues la realidad es que NO se puede ( la ultima version que si se podia fue la 2.02), estamos TODOS a la espera de que salga el esperado TN-V4!!!

Saludos amigo!
ok pues he actualizado y he metido 30 euros en psn, muchas gracias, en que pagina es la que saldrá el nombre del juego que traerá el regalito para nosotros?? en cual saldrá antes??, gracias por la ayuda, y felices fiestas.
canioo tenes que suscribirte en www.wololo.net , alli te llegara el nombre del proximo juego con exploit ^_^, paciencia y a esperar [beer]
engine escribió:
canioo escribió:Pues eso que llevo leyendo un buen rato pero no me aclaro, he estado pendiente mas de mi ps3 que de la vita, la tengo en firm 2,61, y lo que quiero es correr los juegos de psp, se puede hacer algo ahora en ese firm o me paso al 3.00 y espero a que salga un exploit que se llama nose que v4_noob o algo asi?? pufff aqui estoy verde verde, aunque entiendo la terminologia. Gracias de antemano.


Buenas compañero!
Por partes:

Primera:si quieres puedes actualizar a 3.01 ( ó seguir en la 2.60 con la que si podrias instalar un VHBL...aunque NO serviria para cargar backups de PSP ) ó seguir el tutorial para instalar un Proxy que te permite ( sin subir de versión ) entrar en la PSN Store o usar el CMA ( este es el tutorial: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=35596 ).

Segunda: Y a lo de jugar a backups de PSP con una version 2.61...pues la realidad es que NO se puede ( la ultima version que si se podia fue la 2.02), estamos TODOS a la espera de que salga el esperado TN-V4!!!

Saludos amigo!

para que lo sepas mejor ,con la version 2.61 si se puede jugar a juegos y emus en modo psp en la vita ,saludos
canioo escribió:ok pues he actualizado y he metido 30 euros en psn, muchas gracias, en que pagina es la que saldrá el nombre del juego que traerá el regalito para nosotros?? en cual saldrá antes??, gracias por la ayuda, y felices fiestas.


Yo estoy igual que tu, no sé que hacer, estoy en la versión 1.81, con un exploit, aunque llevo tanto tiempo sin utilizar la vita que ni me acuerdo.

una pregunta más :¿ que opción de la pagina de Wololo hay que clicar para apuntarse ?

Gracias, un saludo y feliz reyes magos.
Hay que suscribirse en los foros, ya luego aparece un mensaje en un cuadro verde con el nombre del juego :cool:
Rolf34 escribió:Hay que suscribirse en los foros, ya luego aparece un mensaje en un cuadro verde con el nombre del juego :cool:

gracias compi por tu respuesta.
8 respuestas