alguien que me pueda recomendar

tengo un portatil un ibook g4,mas o menos cual es el maximo de horas que puede estar encendido,es que no me fio de que le valla a calentar mas de lo normal.

muchas gracias.
No hay máximo de horas.

Yo tengo un Macbook encendido 24/7 hace ya dos años, y sigue como el primer día.
gcc escribió:No hay máximo de horas.

Yo tengo un Macbook encendido 24/7 hace ya dos años, y sigue como el primer día.

nunca lo apagas?
Si ha dicho 24/7 será que lo apaga 2 veces al año, poco mas xD

Y seguro que sera algun domingo por actualizaciones xD
toni_v escribió:
gcc escribió:No hay máximo de horas.

Yo tengo un Macbook encendido 24/7 hace ya dos años, y sigue como el primer día.

nunca lo apagas?


Kutaragi escribió:Si ha dicho 24/7 será que lo apaga 2 veces al año, poco mas xD

Y seguro que sera algun domingo por actualizaciones xD


Exactamente así. No lo apago nunca, como mucho cierro la tapa para moverlo de un sitio a otro, o alguna noche que no está haciendo nada, pero por norma, está siempre encendido.
gcc escribió:
toni_v escribió:
gcc escribió:No hay máximo de horas.

Yo tengo un Macbook encendido 24/7 hace ya dos años, y sigue como el primer día.

nunca lo apagas?


Kutaragi escribió:Si ha dicho 24/7 será que lo apaga 2 veces al año, poco mas xD

Y seguro que sera algun domingo por actualizaciones xD


Exactamente así. No lo apago nunca, como mucho cierro la tapa para moverlo de un sitio a otro, o alguna noche que no está haciendo nada, pero por norma, está siempre encendido.

Joe [poraki]
Pobrecito, puedo preguntar por qué tienes un portátil encendido siempre? Es que lo pienso y no se me ocurre nada... [+risas]

Al creador del hilo, el tiempo que quieras, solo comprueba que no se caliente demasiado.



Saludos!
Me supongo que si lo tienes las 24 horas del dia encendido todos los dias le tendras sacada la bateria no??? porque sino tienes unos güebos que no te entran en casa jeje
firewire escribió:Pobrecito, puedo preguntar por qué tienes un portátil encendido siempre? Es que lo pienso y no se me ocurre nada... [+risas]

Al creador del hilo, el tiempo que quieras, solo comprueba que no se caliente demasiado.

Saludos!

Es mi ordenador principal a pesar de ser un portátil, lo tengo normalmente con su pantalla apagada y conectado a un TFT de 20". Tengo un PC con Windows (en caja de HTPC) debajo de la mesa, pero no lo uso por ruidoso y porque en todo caso solo lo dejaría para descargas, y el macbook consume menos electricidad.

krdnha escribió:Me supongo que si lo tienes las 24 horas del dia encendido todos los dias le tendras sacada la bateria no??? porque sino tienes unos güebos que no te entran en casa jeje

La batería se recomienda tenerla SIEMPRE puesta, ya que si no, el portátil no rinde al 100%. No le pasa nada por estar siempre o casi siempre conectada a la corriente, en el hilo de baterías puedes ver que tras dos años de tralla está en un 96% (que si calibro seguramente vuelva al 100%).

De todos modos, siempre le cae algún ciclo completo, porque aunque esté encendido todo el día lo muevo bastante (me lo llevaba a la oficina cuando trabajaba, muchas noches me lo meto un rato en la cama, cuando voy a casa de mis padres...). Yo con los 2 años que tiene, doy la vida de la batería como muy buena, si me dura otro año más así estaré más que satisfecho. No son demasiado caras, cuando se muera pillaré otra y tan contento.

El día que actualicen los Mac Mini podrá descansar, pero mientras me tengo que aguantar con esto. De todos modos, aguanta esto y más, ya digo que está como el primer día (salvo las fisuras del reposamuñecas, pero bueno!)
8 respuestas