ALGUIEN QUE ME PUEDA CONFIRMAR

Hola si alguien tiene la consola desmontada y el jtag montado, agradeceria muchisimo si me pueden comprobar con un testes la continuidad del diodo que va a la botonera si os da continuidad en ambos sentidos, es lo unico que me queda preguntar
Si mides en continuidad un diodo de este tipo, no dara continuidad, sino un valor

Solo debe dar el valor en un sentido, (cambia las pinzas del tester de patillas), si dan el valor en ambos lados esta jodido.
eso ya lo se solo necesito que alguien me compruebe lo que he dicho arriba, lo que tu me cuentas yo ya lo he comprobado si quito de un extremo el diodo solo funciona en un sentido y al volver a soldarlo me da en los dos sentidos ademas ya he probado con muchos
Cuando sueldas a los 2 puntos SI tienes valor en ambos sentidos (un valor es el doble del otro aprox.)

Si quieres comprobar algo mas, me lo comentas, antes de que la cierre.

Un saludo
Muchas gracias! eso es lo unico que queria saber, pues entonces el otro punto es el que tengo mal ya que solo me da en una direccion cuando esta conectado, es el punto chungo que ademas lo tuve que soldar por detras de la placa ese solo me da en un sentido cuando esta soldado
Hombreee, deberías cambiarte en nick por "Mr. Diodos" [+risas] jeje, fuera de bromas...

Vamos a ver... te lo vuelvo a explicar... si el diodo te da continuidad en ambos sentidos conectado, es simplemente xq el kátodo estará puesto a GND y en ánodo recibirá algo de estática o voltaje residual de los condensadores, con lo que este pasa a conducción, un diodo en conducción equivale simple y llanamente a un trozo de cable, ergo si mides la continuidad con un tester en ambos sentidos te dirá que si existe continuidad independientemente del sentido de la corriente... olvídate del diodo ya! por Bill Gates!

Prueba a acortar el nanddumper todo lo posible, borrar, escribir NAND, escribir hack, y probar... un buen número de veces para asegurarte que el error no te viene de ahí...

Salu2 [bye]
Hola maquina!! agradezco mucho la ayuda prestada, pero si he restaurado la nand ya unas 20 veces pruebo la consola enciende y funciona perfectamente, despues le he metido el hack unas 10 veces y nada sigue dando error e79, pero lo unico extraño que veo es el jtag resulta que uno de los diodos me da continuidad en ambos sentidos y los otros dos el chungo como el del lpt que tambien le tengo puesto otro diodo solo va en un sentido que quieres que piense intento ir descartando
prueba a extraer el xbr que le metes y comprobar que es igual al que metes. Asi ves si lo metes bien
lo unico que le he metido a sido el hack_falcon.bin, y lo que me dices no se como se hace, ahora iba hacerle caso al compañero y a volver a borrar la nand, meterla otra vez comprobar que funciona mi xbox y despues porbar a meter el hack nuevamente
Una vez que lo pruebes con el hack. Arrancas con el mando conectado por el usb trasero y enciendes con el boton guia. Que te sale xell (pantalla azul) pues ya sabes que te funciona el jtag
luiyivinily escribió:lo unico que le he metido a sido el hack_falcon.bin, y lo que me dices no se como se hace, ahora iba hacerle caso al compañero y a volver a borrar la nand, meterla otra vez comprobar que funciona mi xbox y despues porbar a meter el hack nuevamente


Me imagino que el hack lo estarás escribiendo encima de la nand original no?
Sí que lo copio encima de la nand original y previamente he comprobado que la consola funcionan perfectamente
11 respuestas