)

necesito saberlo antes de que mi suegra pague y en verdad no fuera necesario ya que la culpa es de la chica por equivocarse.maponk escribió:Muy mal por el Banco....pero totalmente reprochable tu actitud de querer "estafar" al de la tienda.......
AlbertBCN escribió:Hola Hake... a veces me quedo alucinado con según que mensajes del foro.
Mi punto de vista: Aquí el que tiene algo de que avergonzarse sin duda eres tu.
Compras dos vestidos, sabes que valen 300 euros en total pero ves que te cobran 150 y te callas, sales del comercio y te largas "por si cuela" ¿y ahora te vienes quejando?... tu no has conocido la vergüenza tío.
Tengo un comercio y más de una vez he cometido algún error al devolver el cambio y macho, será que mis clientes son gente estupenda pero siempre han venido a decírmelo y devolver el dinero que les di de más. Podrás inventarte lo que quieras pero sabes lo que es justo, obra como quieras pero no vengas aquí ahora con el cuento de la indignación, el único indigno eres tu.
Te piensas que los de la tienda son tontos y van a dejar que te vayas de rositas estafándoles TU a ellos, y no al revés.
Haz lo que tienes que hacer y luego te aseguras de dónde han salido tus datos... por cierto, infórmate bien antes de hacer el ridículo, lee las condiciones de tu tarjeta y habla con un comercio para que te digan qué datos podemos obtener de forma total y absolutamente legal.
AlbertBCN escribió:Hola Hake... a veces me quedo alucinado con según que mensajes del foro.
Mi punto de vista: Aquí el que tiene algo de que avergonzarse sin duda eres tu.
Compras dos vestidos, sabes que valen 300 euros en total pero ves que te cobran 150 y te callas, sales del comercio y te largas "por si cuela" ¿y ahora te vienes quejando?... tu no has conocido la vergüenza tío.
Tengo un comercio y más de una vez he cometido algún error al devolver el cambio y macho, será que mis clientes son gente estupenda pero siempre han venido a decírmelo y devolver el dinero que les di de más. Podrás inventarte lo que quieras pero sabes lo que es justo, obra como quieras pero no vengas aquí ahora con el cuento de la indignación, el único indigno eres tu.
Te piensas que los de la tienda son tontos y van a dejar que te vayas de rositas estafándoles TU a ellos, y no al revés.
Haz lo que tienes que hacer y luego te aseguras de dónde han salido tus datos... por cierto, infórmate bien antes de hacer el ridículo, lee las condiciones de tu tarjeta y habla con un comercio para que te digan qué datos podemos obtener de forma total y absolutamente legal.
maponk escribió:Muy mal por el Banco....pero totalmente reprochable tu actitud de querer "estafar" al de la tienda.......

hake escribió:no es mi culpa que la tia sea tan incompetente y no sepa diferenciar 150 de 300 aparte de que e dicho que voy a pagar.
el tema es si era legal o no que el banco diese mis datos no es otra cosa
y si te molesta tio pues lo siento pero daros cuenta a la hora de cobrar porque estoy seguro y me a pasado que me han devuelto mal y el tio no a dicho nada y aun asi quejandome de que me a devuelto mal alguna vez se me han puesto farrucos asi que ojo por ojo..........
y ya veriamos si tu harias lo mismo y lo dirias que son 150€ no 3€ eeeee y eso al final de mes se nota
 estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.
Goten23 escribió:A ver, para los que hablan de estafa...
Pongo la mano en el juego que vosotros habriáis echo lo mismo, a mi me cobran 150€ en vez de 300€ y tan pancho, dormiría con la conciencia perfectamente tranquila,