Alguien que me pueda ayuda con la caja del Tiny Toon 1, por favor!

Hola! Nunca había escrito en la sección de Game Boy. Suelo estar más por la zona de consolas clásicas, pero he desempolvado mi Game Boy de cuando era pequeño y el caso es que tengo unos cuantos juegos pero sin caja claro... las tiré a la basura cuando era pequeño, no me matéis...

Estoy tratando de hacerme yo mismo las cajas de los juegos que me faltan (eso sí que se me da bien y en la sección de "Consolas clásicas" he hecho muchos aportes con mis diseños). En concreto para la caja del Tiny Toon en español tengo una foto que he sacado de internet de la parte trasera, pero me faltan unas cuantas palabras que no llego a leer porque la imagen está super borrosa.

¿Algún alma caritativa me podría mandar una foto de la parte trasera en español de esa caja? ¿O por lo menos ayudarme con las palabras que me faltan? He buscado por todas partes una caja en español y no la he encontrado...

Muchísimas gracias de antemano!
Por si te puede servir yo la tengo pero en ingles.
Muchas gracias! Pero la versión en inglés o en alemán sí que la he podido encontrar en internet. El problema siempre es con la caja española de cualquier juego... Gracias de todas formas!
Mira en la página nintandbox creo que es hay están todas o casi todas para hacer las cajas directamente

https://www.nintandbox.es/gameboy/tiny-toon-adventures
Toma ya! Muchas gracias! Y yo que pensaba que conocía páginas de cajas... Yo conocía nintandbox.net, pero no la que acaba en .es. Me acabo de registrar y estoy pendiente de la confirmación.

Mil gracias @Emilio1977!

EDITO: Acabo de bajarme la caja del Tiny Toons y es horrible. Sí, esta en Español, pero no están bien ni los logos ni los textos. La ha hecho alguien que la ha traducido del inglés y tiene errores ortográficos y gramaticales... No me vale.

En cualquier caso mil gracias por la ayuda porque para otras cajas he visto que está muy bien!

Sigo necesitando ayuda!!
Siento no te sirviera una pena.saludos
No te preocupes, al revés, muchas gracias a ti por la ayuda!
Creo que los tengo originales con la caja los dos que sacaron, mñn lo miro y si quieres te paso foto.

Saludos
@JoseSilva Pues me harías un favor!!! Muchísimas gracias! Pásamelo cuando puedas!

Gracias!
8 respuestas