› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
patanbenz escribió:Que tal?
Para empezar, he modificado mis consolas desde hace ya años. Sin embargo, desde la última actualización de Dash que flasheaba el DVDROM, decidí dejar de hacerlo hasta que no saliera el LT+2.0.
Total, ha llegado el día de hoy y hasta el momento no he vuelto a modificar mi blanquita. Me he quedado un poco fuera de hilo y la verdad quisiera que alguien me proporcionara algunas respuestas.
Primero : "¿Cual es el firmware más reciente?"
Segundo "¿Cual es el método para el quemado de los juegos?"
Tercero: "¿Se sigue utilizando alguna aplicación como ABGX360 para verificar dichos juegos antes de quemarlos?"
Cuarto: "¿Que pasa cuando M$ saca alguna actualización para dichos juegos? ¿Hay que quemarlos de nuevo con un parche (con los AP2.5 o como se llamen ahora) o no hay necesidad de hacerlo?"
Gracias a todos por sus respuestas POSITIVAS y DIRECTAS.
Alvaro310 escribió:patanbenz escribió:Que tal?
Para empezar, he modificado mis consolas desde hace ya años. Sin embargo, desde la última actualización de Dash que flasheaba el DVDROM, decidí dejar de hacerlo hasta que no saliera el LT+2.0.
Total, ha llegado el día de hoy y hasta el momento no he vuelto a modificar mi blanquita. Me he quedado un poco fuera de hilo y la verdad quisiera que alguien me proporcionara algunas respuestas.
Primero : "¿Cual es el firmware más reciente?"
Segundo "¿Cual es el método para el quemado de los juegos?"
Tercero: "¿Se sigue utilizando alguna aplicación como ABGX360 para verificar dichos juegos antes de quemarlos?"
Cuarto: "¿Que pasa cuando M$ saca alguna actualización para dichos juegos? ¿Hay que quemarlos de nuevo con un parche (con los AP2.5 o como se llamen ahora) o no hay necesidad de hacerlo?"
Gracias a todos por sus respuestas POSITIVAS y DIRECTAS.
1: el firmware más reciente es el lt+ 2.0 y 2.1 para lectores samsung.
2: hay varios métodos: unos usan el imgburn con truncate, otros el firmware que sacó ceva para grabar las copias al 100%( el ixtreme burner manager o algo así), el clone cd,etc..
3: sí, en xgd2 se sigue usando y en xgd3 falta una actualización del mismo que haga detallar la iso al completo.
4: parece que los juegos que salgan a partir del 15 de noviembre, se tendrán que grabar si o si con el firmware de CEVA y las grabadoras compatibles, ya que la actualización de otoño (la del día 15) trae novedades similares al AP 2.5 y se están viendo casos de backups que antes funcionaban y tras instalar el nuevo dash, no lo hacen.