alguien que me guie con la nand?

buenas,

lo primero disculparme si digo alguna barbaridad, en el tema de xbopx no estoy muy puesto, estoy mas con la scene de ps3 en estos momentos.

bueno os cuento, hize el jtag ami placa jasper 256mb, de la noche a la mñn me salio 3 luces rojas error 0022 se perfectamente que de sobrecalentamiento es imposible ya que e jugado 2 veces con esa xbox ( vine de vacaciones y ay no encendia) puede ser que se alla corronpido la nand por lo que leido, le metido mi nand original y sigue igual, me gustaria probar con una nand limpia, y que alguiem me guiara para inyectar mi kv y config, y tmb como saber que se kedan bloques corruptos,

todo esto lo pongo aqui para no abrir un hilo y no ensuciar el foro.

un saludo.

edito: me pasa algo curioso ahora... me voy a volver loco.

tengo varias nand completas de mi consola: ahora viene lo siguiente.
Imagen
y esta otra con las siguientes diferencias.
Imagen
estoy seguro de que me sale el error 0022 porque la nand esta corrupta..
no tienes bad blocks por lo menos en la particion del dash ya que saliria una pestaña en el lado derecho de File Sistem
por otro lado estas seguro que son las dos originales
seguro seguro...no se yo, la de la 1º imagen creo que la saque por el el xellous puede ser? y creoq que esta con el xbr ya
y la segunda la sacaria igual pero le cambie los 3 primeros megas, la verdad que no se que hacer...
voy a sobrescribir la 1º los 16mb primeros, lo que pasa que son 4 horas o asi... que me aconsejas?
Te recomiendo que leas...

Lo de los 16mb son unos 30 minutos, no 4 horas.

Seguro que al hacer el J-TAG no moviste sin querer algún disipador?
no no movi nada, ya si se ke tengo que leer... pero bien ademas, la cosa es que me funcionaba bien, pero se me desoldo el jtag y la meti la nand original, (2ºfoto) y luces rojas, ademas fue al venir de vacaciones, la consola no habia sido usada ni nada.
e encontrado gente que le pasa lo mismo con las jasper bignand pero no e encontrado solucion ya que son fotos en ingles y yo ni papa, pero solo hace falta meter los 16mb primeros? o no seria mejor cambiar la nand completa?
mete le el xell y si arranca la consola esta bien
actualizas a xellous
creas un freeboot y lo metes desde un usb con el xellous
en 20 minutos tienes todo hecho
oki mñn lo hago y os comento, me tiene que traer su ordenador la novia que el mio no me funciona el puerto ltp, con el de la novia que me va de lujo mñn lo hago ;)
gracias por las respuestas.

EDITO: acavo de meterlo el xell y la consola ya no me saca las 3 luces rojas, se me keda fija la luz verde :D, no e podido probar si me sale o no porque tenia el cable de componentes un amigo, mañana me lo trae, y ya aver si me sale el xell o se me keda luz negra, de ser asi revisare el jtag, lo importante esque la xbox no esta cascada :D
6 respuestas