Alguien que me ayude por favor.

Hola a todos, veréis, ayer compré en una tienda de segunda mano el juego Resident Evil 2 para dreamcast, ya que era el único de la saga que me faltaba (ya tengo el code veronica y el Nemesis), en la caratula trasera del juego venía la explicación del juego en español entre otros idiomas. Las instrucciones tambien venían en español entre otros, sin embargo los textos del juego solo están en francés e inglés. Los análisis que he visto incluido el de meristation dicen que el juego tiene los textos en español y funciona a 50hz, sin embargo el mio al iniciar me da un monton de opciones entre la que se encuentra 60hz. Tiene varios modos de juego (original e importado)y dos GDROM.

A ver si alguien me puede ayudar y me dice que es lo que he comprado, y por otro lado si lo devuelvo y lo intento conseguir en castellano o por el contrario seré capaz de jugar en ingles a pesar de mi nivel medio del idioma o no me voy a enterar de nada. Gracias y un saludo a todos.
Lo único que se me ocurre es que más allá del manual y las carátulas, te haya venido la edición inglesa o francesa de los discos. Puede haber sido un error de "empaquetamiento". Esas cosas suelen suceder con los CDs de música también (lamentablemente).
1 respuesta