alguien que me ayude con TMPGENC

BUENO SOY NUEVO EN ESTO Y EN LOS FOROS PERO CUANDO ME DECIDI HACER LO DE LOS DVD-RIP LO VEIA MUY FACIL PERO AHORA NO LO ES TANTO

TENGO UN PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA Y ME PREGUNTABA SI HAY ALGUN PROGRAMA ALTERNATIVO?.

E PROBADO TODO DEL DICHO PROGRAMA Y DE ELLO LO SABE DEMAS GENTE DEL CHAT DE #LAPS2 Y NADA NO TIRA.

DESPUES VI QUE SI LO PASABA A .AVI LUEGO PASARLO OTRA VEZ A .M2V PERO ES QUE ASI LO REDUZCO DOS VECES DE TAMAÑO.

MI PREGUNTA ES:

HAY ALGUN PROGRAMA QUE PASE DE .AVI A .M2V DIRECTAMENTE?


AGRADECERIA SOLUCIONES

GRACIAS
Originalmente enviado por mellin

DESPUES VI QUE SI LO PASABA A .AVI LUEGO PASARLO OTRA VEZ A .M2V PERO ES QUE ASI LO REDUZCO DOS VECES DE TAMAÑO.


no he entendido bien esto. el tmpg' pasa avi a m2v directamente.
claro que pasa de .avi a .m2v pero te vuelve a bajar la calidad del avi si no dime la manera para que no te baje la calidad del video otra vez.
si estas on-line me puedes encontrar en #laps2
El TMPgenc puede pasar perfectamente de .avi a .m2v, solo se tiene que cargar el fichero avi donde cargarias el pss y seleccionar "video only" , seleccionas el destino y ya tienes tu m2v.

P.D. En settings puedes configurar el bit rate y otras opciones que deses para tu nuevo archivo


Saludos
Eso pasa en toda clase de archivo, cada vez que lo comprimes pierde calidad a la fuerza, pero si trasteas un poco con el "Setting" pues veras que puedes obtener mejores resultados


Saludos
ya se que pasa como tu vien dices pero te lo vuelve a reducir de resolucion y los videos no se llegan haber bien la cuestion

es saber si hay algun programa que pase directamente de .avi a .m2v?
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero como comprenderas pasar de .avi a .m2v es comprimir sea con el programa que sea , osea que pierde.

P.D. Lo que tu necesitarias para conseguir eso es renombrar y dudo que eso funcione. (la verdad es que no conzco otro programa que pase de .avi a .m2v, pero se investigara)

Saludos y buen rollo ;-)
6 respuestas