¿Alguien que me ayude con la eleccion de un teclado mecánico?

Buenas, pues hoy mi teclado de hace 4 años mecanico de corsair ha muerto, entonces ando ya viendo alternativas, en presupuesto puedo estar dispuesto a no tener preferencia por nada, me es lo mismo gastarme 100, que 200 si merece la pena el desembolso, valga decir que tengo auriculares y raton steelseries, mi primera decision era el apex 7, pero en los demonios de la marca, no han sacado la distribución española... solo la hay usa, uk, francesa y alemana...

Nunca he tenido un teclado qwerty de fuera de españa, merece la pena, es tirar el dinero? Que distribuccion es mas similar a la española?

¿Porque lo quiero steelseries? Aprovechar el software que ya utilizo para los demas perifericos y no tener que depender de otro,

Mis alternativas a este serian el:
- Logitech G815 (Me gusta su apariencia)
- Asus Rog Strix Flare (Me gusta que la iluminación se pueda usar sin depender de un software)
- MSI Vigor GK80 (soy fan y siempre la uso en placas bases y gráficas)
- Corsair K70. (Aunque me da rabia que de la noche a la mañana se me jodiese el de esta marca) aunque corsair es sinonimo de calidad.
- Razer Blackwidow elite.

Pero al final no he visto ni uno en persona, ni se si luego las calidades de uno u otro son malas, si el software da pena, si luego es incómodo, si luego es de mala calidad exterior, etc... por ello alguien tiene alguno de estos teclados? Para dar opiniones y así entre ellas poder decantarme con uno.

Muchas gracias previas por la ayuda!
Personalmente te recomiendo que mires la marca Ducky, para mi son los mejores teclados mecánicos que hay en el mercado.
Yo siempre he tirado por Logitech y muy contento. No tengo el g815 pero sí el g910 y estoy seguro de que tirando por ahí no te vas a equivocar

Pero vamos, que estás eligiendo buenas marcas y de un presupuesto grande así que es compra buena asegurada
Al final asi de la noche a la mañana, tal cuál. Se arregló el teclado de corsair, ya responde de nuevo. De todas formas este año lo renovaré, imagino que si steelseries decide sacar algun mecanico en qwerty español daré el paso a el, sino creo que me decantare por el logitech ya que me parecia el que mejor materiales/ calidades asi como uso ofrece de todos los demás.

Gracias a todos!
Yo vengo de dos Corsair Strafe, uno RGB y otro sin, y ahora tengo un Drevo Blademaster y es una maravilla.
Echale un vistazo, salio de un kickstarter para hacer el teclado "definitivo" y aunque no es perfecto, para mi se le acerca mucho. La rueda lateral es como Dios, pero sin el como.
Has considerado los WASD Keyboards?
6 respuestas