Alguien Que Me Ayude Con El Sixaxis

POR MAS QUE TRATO DE INSTALAR EL SIXAXIS AL PC CON LOS DRIVERS QUE HAY EN LA WEB, ME SALE AL FINAL DE LA DETECCION DEL CONTROL UN ERROR Y EN LA PROPIEDADES ME LO RECONOCE PERO NO SE PUEDE CONFIGURAR NI RECONOCE NINGUN BOTON, ADEMAS NO DEJAN DE TITILAR LOS CUATRO LEDS DEL CONTROL, QUE HAGO PARA QUE ME FUNCIONE BIEN?????
Podrias empezar por escribir en minusculas
Bueno, creo que ya hay un hilo abierto sobre cómo conectar el mando sixaxis al pc [rtfm] . Aunque he estado buscando y la verdad que no lo he visto.

Bueno en primer en la carpeta de los drivers para windows existen 3 archivos, libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1 con su correspondiente libusb0.dll (no se si habrán versiones posteriores pero yo no tengo ningún problema con esta) y también está el archivo ps3sixaxis_en.

Pues bien, antes de conectar el mando sixaxis en el pc, ejecutamos el archivo libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1, se instalara brevemente y te aparecerá en el menú de inicio/programas/LibUSB-Win32 un ejecutable llamado Test Program... básicamente este programa testea tus puertos usb mostrando los dispositivos conectados en cada uno de ellos. Ahora puedes conectar tu mando sixaxis al usb que te resulte mas cómodo para jugar, el sistema te lo detectará pero puedes asegurarte ejecutando el ejecutable Test Program antes mencionado. (Los 4 leds indicadores del número de controlador quedarán parpadeando porque la batería está en proceso de carga, siempre que esté conectado al pc lo va a estar porque al conectarlo a un puerto usb se carga automaticamente y así lo señaliza).

En el panel de control/dispositivo de juegos. Debera aparecer el mando sixaxis llamado "Playstation(R)3 Controller". Al dar a propiedades apareceran los números de los botones y los ejes x e y de los analógicos. Ahora en la carpeta de los drivers guarda en un sitio accesible el archivo ps3sixaxis_en porque tendrás que ejecutarlo cada vez que quieras conectar tu sixaxis al pc. una vez hecho doble click sobre él, aprieta el boton PS de tu sixaxis, entonces en este momento el configurador del dispositivo de juegos reaccionará a tu mando sixaxis y por consiguiente ya estará operativo tu mando para jugar a cualquier cosa, fifa, pes, emuladores, etc, etc.

[idea] Quiero pensar que futuras versiones soportaran el sensor de movimiento y tendrán otro sistema de reconocimiento, ya que al desconectar el cable usb al darle anteriormente al boton PS la PS3 se encenderá.

P.D: Si la batería llega a cargarse al 100% de su capacidad, los leds se apagarán, no quedará ninguno encendido aunque podréis comprobar que el mando sigue obedeciendo tus ordenes en las propiedades del dispositivo de juegos en el panel de control.
2 respuestas