Alguien que me ayude a desbloquear mi Wii?

Después de 30 veces tratando de piratearla para leer backups no puedo [buuuaaaa] , cada tutorial de youtube y no me va, al poner el usb loader gx se queda congelado diciendo ''loading'', no hay caso que pueda [+furioso]

¿Alguien amable que me eche una mano? :( }:/
Siguiendo ese video no tendras problemas, yo lo segui paso a paso y salio todo perfecto.
@Calculinho la verdad lo había visto pero como eran 2 horas daba una flojera... Me decidí hacerlo y me salió todo a la perfección :)
captainweed escribió:@Calculinho la verdad lo había visto pero como eran 2 horas daba una flojera... Me decidí hacerlo y me salió todo a la perfección :)


Pues por ahora los que me han hecho caso y seguido ese vídeo tienen una Wii 100% con scene y cero problemas. Los que no rara vez no terminan posteando problemas con bricks, semibricks, nintendont no funciona AYUDA!, tal launcher no funciona AYUDA!, SOCORRO tal juego no funciona AYUDA, tal emulador no funciona AYUDA! y así. [qmparto]
@Calculinho Creo que sería por el tema de los IOS, me paso al principio con otros tutoriales [360º] , este me andubo impecable [beer]
Calculinho escribió:
captainweed escribió:@Calculinho la verdad lo había visto pero como eran 2 horas daba una flojera... Me decidí hacerlo y me salió todo a la perfección :)


Pues por ahora los que me han hecho caso y seguido ese vídeo tienen una Wii 100% con scene y cero problemas. Los que no rara vez no terminan posteando problemas con bricks, semibricks, nintendont no funciona AYUDA!, tal launcher no funciona AYUDA!, SOCORRO tal juego no funciona AYUDA, tal emulador no funciona AYUDA! y así. [qmparto]


Pues yo soy incapaz. Creo que es porque la que tengo ya había sido hackeada previamente.
@lichis salvo que tengas una consola brikeada ese tutorial es valido igualmente. Haz todos los pasos desde el principio y listo, si alguno de ellos ya está hecho en la consola no pasará nada y si está mal hecho simplemente se reescribirá de forma correcta.
Calculinho escribió:@lichis salvo que tengas una consola brikeada ese tutorial es valido igualmente. Haz todos los pasos desde el principio y listo, si alguno de ellos ya está hecho en la consola no pasará nada y si está mal hecho simplemente se reescribirá de forma correcta.


Sí, gracias, por alguna razón no saltaba el exploit del vídeo, pero con letterbomb no he tenido problemas y he vuelto a seguir el vídeo desde ahí.
No es ya que el video dure 2h y 18 minutos, sino que varias veces te remite a otros videos de una media hora.

Es verdad que siguiendo esos pasos se consigue, pero, con todos mis respetos, el autor debería irse menos por las ramas e ir más al grano. Hay cosas que las repite hasta la saciedad cuando no es necesario.

Aunque lo importante es que el método funciona.
abelardozapiron escribió:No es ya que el video dure 2h y 18 minutos, sino que varias veces te remite a otros videos de una media hora.

Es verdad que siguiendo esos pasos se consigue, pero, con todos mis respetos, el autor debería irse menos por las ramas e ir más al grano. Hay cosas que las repite hasta la saciedad cuando no es necesario.

Aunque lo importante es que el método funciona.

Es mejor un video de 7 horas bien explicado, que 80 videos de 10 minutos que esté todo cogido con alfileres
11 respuestas