alguien que me aclare una cosita

acabo de recivir el router de telefonica despues de hacer el traspaso de terra a telefonica pero sigo sincronizando a 1 mega.
supongo que todavia estoy con terra porque sino ya tendria los 3 megas no? y si estuviera con terra todavia,cuanto tiempo suelen tardar en pasarte a los 3 megas?
gracias.
pero tu tenias contratadas 3mb? la triplicacion empieza el 2 de julio,va a ser eso
cuando hable con ellos por telefono me dijeron 3 megas y llamadas no me dijeron nada de el 2 de julio ni nada de eso.pero nose alo mejor tienes razon y tendre que esperar al 2 de julio.
Normalmente son 15 máximos, pero te la ponen en 3 dias una semana a lo sumo.

Llama a Telefónica y te lo confirmaran. Supongo que tendrás que reiniciar el modem

Un saludo.
temgo el modem que me dio terra y el router que me a mandado telefonica y en los 2 tengo 1 mega tendre que esperar un poco mas.
gracias de todos modos.
En casa mis padres, tenian contratado el Mega de telefonica de toda la vida, y hace unos meses con una oferta de un euro mas al mes le subian a 3 megas mas un antivirus y tal......

En fin, desde que se contrato hasta que realmente funciono a tres megas tardaron poco mas de una semana......

Ahora, en Julio, creo que telefonica sube a todo el mundo que tiene un mega a tres por narices y "por el morro".

PD: El antivirus, una patata.
5 respuestas