alguien que haya probado con bd-r

Hola creo que con la nueva actualizacion no se puede poner blu rays 3ds una lastima pero en fin que se le va a hacer.

Tambien que tira para atras los blu rays bd-r y los blu ray bd-rw alguien que haya probado esto y me pueda confimar. yo es que uso este tipo de discos para pruebas y testeos.
Mis copias de pelis en BD-R funcionan perfectamente. No he probado los BD-RW, pero tengo uno. Haré una prueba y te lo comento más adelante.
Beta88 escribió:Mis copias de pelis en BD-R funcionan perfectamente. No he probado los BD-RW, pero tengo uno. Haré una prueba y te lo comento más adelante.

Los br-bw tambien funcionan, yo tengo uno de 50 gigas y va perfecto
gracias tios mi ps4 me llega el lunes y yo pensaba que no podria y esto era un marronazo para mi. en el manual pone que no rulan estos al igual que con los discos blu ray 3d aunque estos ultimos dicen que no van si o si no?
Bueno, aunque ya lo ha confirmado aibo19, yo tambien acabo de probar un BD-RW de 25 gigas y funciona perfectamente sin ningun problema. :)

Por cierto, ¿los Blu-rays regrabables no son "BD-RE" en lugar de "BD-RW"? Me acabo de dar cuenta que mi BD regrabable pone "BD-RE" en lugar de "BD-RW". BD-RE significaría "Blu-ray Disc-Recordable Erasable"
Beta88 escribió:Bueno, aunque ya lo ha confirmado aibo19, yo tambien acabo de probar un BD-RW de 25 gigas y funciona perfectamente sin ningun problema. :)

Por cierto, ¿los Blu-rays regrabables no son "BD-RE" en lugar de "BD-RW"? Me acabo de dar cuenta que mi BD regrabable pone "BD-RE" en lugar de "BD-RW". BD-RE significaría "Blu-ray Disc-Recordable Erasable"

Si tienes razón y en el mio también pone BD-RE, me deje llevar por el parecido con DVD-RW
Yo es que no estaba en casa al escribir el hilo y no pude comprobar me ponía re o rw. Por otro lado como veo que le dais caña a las películas sabéis si el mando a distancia de la ps3 es válido para manejar el tema de los vídeos. Lo digo por que con el mando de la ps se hacía un poco coñazo sin embargo con el control oficial Bluetooth va de lujo. A ver si es compatible como el moove?
No tengo el mando y no puedo probarlo pero creo recordar que se dijo que no seria compatible
7 respuestas